Foro / Pareja

Puede fallar mi pildora???

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las :55
M
maysaa_5756351
14/5/11 a las 6:37

hola, tengo 19 y llevo ya un año y medio tomando la pildora, la mia se llama yasmin.
durante la ultima semana he dormido poco xq estoy en examenes finales cerca de 9 horas en cuatro dias y estoy empezando a notar cambios en mi cuerpo. siento lo mismo que cuando empeze a tomar la pildora por primera vez, dolores de cabeza, nauseas...
puede la pildora fallar en situaciones asi???
me la tomado religiosamente todos los dias a la misma hora, estoy en la primera semana.

Ver también

E
etna_5745542
14/5/11 a las 16:13

Necesitas dormir
No creo que la pastilla tenga nada que ver. Si duermes 2 horas al día es normal encontrarse fatal, aunque no tomaras pastillas igualmente podrías tener cefalea, nauseas... Si la tomas bien la pastilla es efectiva, no te preocupes por eso, preocúpate por dormir unas horas más. Entiendo perfectamente lo que es estar en exámenes, pero a veces por estudiar más horas no se obtienen mejores resultados, si dejas de dormir bajará mucho tu rendimiento y será peor.

K
khira_5948519
17/5/11 a las 20:51

No creo que la píldora te este fallando
Te cuento que hay situaciones en las cuales la píldora no es efectiva, pero son por olvido de tomarla, por medicamentos antiepilépticos, barbitúricos entre otros que se puedan estar tomando por algún otro motivo, estos causan interacción con la píldora, si estos motivos no son tu caso te recomiendo un artículo de conssexualidad en el cual puedes consultar tus dudas con expertos, ya que si estas tomando la píldora sin olvido durante tanto tiempo lo que te puede estar pasando es que el estrés de los exámenes te cause esa reacción en el cuerpo, te sugiero que consultes para que estés más tranquila.
Anímate

M
mira_6375831
24/5/11 a las 22:19

No funciona la pildora el primer mes????
Bueno, soy nueva por aqi y pues como veo q hay personas q escriben y q si saben de estos temas, espero q puedan ayudarme, mi situación es la siguiente...

Tengo 21 años y comence con Microgynon el 5to dia de mi periodo, tal como me lo indico mi doctora...

No olvide tomar mis pastillas ningun dia, y tuve relaciones al día 11 de tomar las pildoras... y el segundo día de descanso una vez terminado el blister, aun que pues mi novio no eyaculo dentro.

Mis ciclos suelen durar entre 25 y 27 dias, lo cual indica que debia haberme llegado entre ayer y hoy, pero NADA, solo desde el domingo tengo la sensacion del colico fuerte en ratos, pero pues nada que me llega... ayer sangre un poco pero pues solo eso.

Sera un embarazo, xq leí que las pastillas no funcionan el 1er mes??? o deberia ir al médico?
Espero que puedan ayudarme

M
mira_6375831
24/5/11 a las 23:49

Gracias!!
se podría descartar un embarazo o debo alarmarme?

M
mira_6375831
25/5/11 a las :05

Muchas gracias!!
Muchas gracias, me haz tranquilizado bastante, aun q me queda la incertidumbre de mi relación del día 11 de la pildora

E
elayne_5521487
28/5/11 a las :28

Flujo marrn o menstruacin?
Hola chicas, hace 17 dias me ha bajado solo un flujo marrn que no dur màs de 12 horas, combinado con un poco de goteo. Estoy tomando pìldoras y mi gineco dice que es normal, incluso es normal que todavia no me haya bajado la menstruacin, ya llevo 13 dias de atraso. A alguna de ustedes le pas? ese flujo marrn habrà suplantado a la menstruacion? Aclaro que hace 22 meses que estoy con las pildoras, nunca me sucedi, tampoco tengo sìntomas de embarazo. Ojalà alguna pueda ayudarme, besotes

M
mira_6375831
4/10/11 a las :55

Duda con olvido de pildora
Tomo microgynon 21 desde hace 5 meses
regularmente la tomo entre 10 y 11 y media de la noche, pero en esta ocasión, olvide tomar la pastilla 13, lo recorde hasta el dia siguiente a las 12 y media del dia, y pues a esa hora la tome, y la segui tomando los dias siguientes en el horario habitual, lo q pasa q tuve relaciones al 3er y 4to dia q ocurrio esto, sin proteccion adicional

tengo algun riesgo???????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir