Foro / Pareja

Que pasa con las pildoras

Última respuesta: 13 de junio de 2005 a las 20:35
K
kloe_6055019
11/6/05 a las 8:40

tengo una duda, si me tomo pastillas, las yazmin, mi novio me podra eyacular dentro de mi, y no quedar embarazada?
cuales son los riesgos y las ventajas de estas?
cuales son los limites para no quedar embarazada aun tomando pildoras?

Ver también

I
izane_9941607
12/6/05 a las 1:20

Antes que todo deberias
Niña no se cual sea tu edad. Pero necesitas mas informacion, no es que empieces a tomar Yazmin y ya. Es cierto que si empiezas a tomarla como es debido y luego sigues llevando el tratamiento con responsabilidad y como se debe, no hay probabilidades de que te quedes embarazada, pero es solo si lo llevas correctamente. Lo primero es que debe recomendartelas un ginecologo porque hay ciertas condiciones en las mujeres que no permiten que usen uno u otro anticonceptivo, quizas el yazmin sea lo mejor para ti, quizas no lo sea, quizas sea otro, por eso es vital que vallas al ginecologo, que el te haga la evaluacion de lugar y te las recete. Es bueno que quieras cuidarte, por eso, hazlo bien, para que luego no pases sustos.

E
edwige_9128674
13/6/05 a las 3:02
En respuesta a izane_9941607

Antes que todo deberias
Niña no se cual sea tu edad. Pero necesitas mas informacion, no es que empieces a tomar Yazmin y ya. Es cierto que si empiezas a tomarla como es debido y luego sigues llevando el tratamiento con responsabilidad y como se debe, no hay probabilidades de que te quedes embarazada, pero es solo si lo llevas correctamente. Lo primero es que debe recomendartelas un ginecologo porque hay ciertas condiciones en las mujeres que no permiten que usen uno u otro anticonceptivo, quizas el yazmin sea lo mejor para ti, quizas no lo sea, quizas sea otro, por eso es vital que vallas al ginecologo, que el te haga la evaluacion de lugar y te las recete. Es bueno que quieras cuidarte, por eso, hazlo bien, para que luego no pases sustos.

Yo pienso
mira yo pienso que no deberias tomarlas por empezar asi porque si! sino te recomendaria que consdultes a un ginecologo. yo no se tu edad pero tengo 15 años y no me animo a ir al medico por verguenza pero lo necesutaria porque con mi novio no tubimos relaciones pero en cualquier momento se nos da! yo te recomendaria que lo consultes... mira si te atrves sin medir las consecencias?

A
atiger_54d12dz
13/6/05 a las 11:16

Informacion
Informate, no hagas caso a todo lo que leas, ve al medico, el es el unico que te puede aconsejar de verdad. Aqui solo son experiencias, casos de la gente, el problema de vosotros los jovenes es que os dejais llevar, hablas de pildoras Yazmin como la que ve en la tele un anuncio de aspirinas y decide tomarlas.

Informate y no hagas tonterias

K
kloe_6055019
13/6/05 a las 20:35
En respuesta a edwige_9128674

Yo pienso
mira yo pienso que no deberias tomarlas por empezar asi porque si! sino te recomendaria que consdultes a un ginecologo. yo no se tu edad pero tengo 15 años y no me animo a ir al medico por verguenza pero lo necesutaria porque con mi novio no tubimos relaciones pero en cualquier momento se nos da! yo te recomendaria que lo consultes... mira si te atrves sin medir las consecencias?

Ya fui con el ginecologo
ya fui con el ginecologo, mi unica pregunta es que si me puede eyacular adentro de mi, ya tomandolas, y si aun asi hay riesgo de quedar embarazada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir