Foro / Pareja

Pildora y laxantes??

Última respuesta: 22 de noviembre de 2005 a las 14:34
A
an0N_967599899z
20/11/05 a las 22:30

hola a todos! desde que me tomo la pildora estoy mas estreñida que de costumbre y queria saber si tomarme laxantes puede disminuir el efecto de la pildora. muchas gracias a todos
Belén

Ver también

A
an0N_638152199z
21/11/05 a las 15:07

No creo que tenga nada que ver
bueno a mi tambien me pasa algo parecido, no creo que tenga nada que ver, pero si tienes dudas consulta al medico, no son antibioticos ni nada por el estilo.Por cierto como llevas tu lo de la pildora, tienes el mismo deseo que antes?? yo he notado algun que otro cambio con respecto al deseo sexual y no me gustaria eso repercutiese en mi relacion. Solo llevo tomandolas un mes, que opinais??

A
an0N_967599899z
22/11/05 a las 14:13
En respuesta a an0N_638152199z

No creo que tenga nada que ver
bueno a mi tambien me pasa algo parecido, no creo que tenga nada que ver, pero si tienes dudas consulta al medico, no son antibioticos ni nada por el estilo.Por cierto como llevas tu lo de la pildora, tienes el mismo deseo que antes?? yo he notado algun que otro cambio con respecto al deseo sexual y no me gustaria eso repercutiese en mi relacion. Solo llevo tomandolas un mes, que opinais??

Hola!! para candela
gracias por tu opinion, consultare al medico, aunque no creo que tenga nada que ver.
respecto a lo del deseo, yo llevo tomandomela 2 semanas y la verdad me va muy bien, no he notado nada, quizas si se pierde un poco el deseo, pero supongo que sera al principio, tu ponle ganas y seguro que sale todo como siempre.
besitos
Belén

A
an0N_638152199z
22/11/05 a las 14:34
En respuesta a an0N_967599899z

Hola!! para candela
gracias por tu opinion, consultare al medico, aunque no creo que tenga nada que ver.
respecto a lo del deseo, yo llevo tomandomela 2 semanas y la verdad me va muy bien, no he notado nada, quizas si se pierde un poco el deseo, pero supongo que sera al principio, tu ponle ganas y seguro que sale todo como siempre.
besitos
Belén

Gracias belen
gracias por contestar y ya sabes que para cualquier duda aquí me tienes, si puedo ayudarte claro. Yo empecé a tomarla hace un mes y ya voy por mi segunda tableta. Por cierto sigo como tu, con estreñimiento. Espero que cuando el cuerpo se acostumbre todo cambie. un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram