Foro / Pareja

Como sé si tomo la decisión correcta?

M
mike_5762000
15/10/18 a las 2:57

Hola! Tengo 19 años y hace como que 3 años conocí a un chico por internet y nos hicimos novios pero terminamos repetidas veces porque ambos eramos inmaduros 6 nos hacíamos mucho daño así. Hace un año nos vimos en persona cuando ya habíamos terminado como unos meses antes porque cuando fuimos novios quedó en una cita con una chica y yo me di cuenta cuando entré a su cuenta de facebook, según me dijo que nunca salió con ella ni me engañó. Sino que tiene ese problema de que quiere que todas lo quieran y así él poder rechazarlas y sentirse bien así. Estuvimos viviendo juntos casi un año pero los últimos meses de la relación no sentía que yo le interesara y empezó a agregar chicas sin decirme cuando habíamos quedado en que no, yo viajaba una hora para verlo y sólo teniamos relaciones porque luego se quedaba hablando con sus amigos y yo me iba. Entonces un antiguo chico que me gustaba me habló y terminé con mi novio por este chico, al dia siguiente me arrepentí y lo estuve buscando pero el se sentía super mal porque ya meses antes había pasado que yo estaba en duda si estar con mi ex o este otro chico. Entonces me dio "otra oportunidad" pero en ese mes que no eramos novios y me había bloqueado de todo, yo lo sentía raro y cuando vi su fb tenía todo un ganado entero de mujeres a las que les coqueteaba y cuando le reclame me dijo que no éramos nada y que yo no tenía derecho a entrar y lo dejé, nunca más le conteste ni un mensaje. Hasta qie hace poco que me llamó y estuvimos saliendo y es muchísimo más atento que antes y quiere volver conmigo pero tengo miedo porque lo quiero mucho pero he sufrido demasiado por él. Y no sé que hacer, siento que quiere algo. Será correcto volver con él? Porque yo le hice daño y él a mi igual. No suelo pedir consejos por foros pero no sé que hacer y sufría depresión hasta antes de terminar con él, estuve un mes sin hablar con él, me sentía un poco triste pero al mismo tiempo yo decía que se joda y me sentia normal, bien pero ahora desde que empezamos a salir estoy empezando a llorar de nuevo porque no quiero que me engañe de nuevo ni yo a él. Y me dicen que soy estúpida y dependiente pero yo sé que no es así, antes lo era pero ya no. Hace unos días stalkee su fb desde el mío porque ya no tengo su pass y aún tiene a una de las chicas a las que les coqueteaba agregada y fue unos días antes de que me volviera a hablar. Gracias si alguien leyó todo

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir