En respuesta a evora_5733968
...
yo creo que cuando alguien se siene mal por la manera que tienen de tratarlo, dá igual lo que piense el resto, ni las opniones ni los consejos. A tí te duele que actúe así contigo, al margen de que yo crea que tienes toda la razón del mundo, la sitacion es que a ti te repatea que te haga eso y basta. No sé si es que habitualemtne le montas escenitas o no, si es así, procura ser objetiva y corregirlo, pero por lo que respecta al hecho de que te humille, , te levante la voz y te alte al respeto, creo que es lógico que despues de hacertelo no quieras salir con él y te vayas. Espera a que esté calmado y hazle ver que o cambia en el trato o te pierde. A ver si se entera.
Gracias!!!
Lo de las escenitas es esto precisamente, que cuando me trata mal, ect, yo reaaciono yéndome, pero es que me hiere demasiado. Soy una persona muy discreta, así que que no pienso sean escnitas, simplemente me retiro a mi espacio a pensar pq ya no me apetece estar con él despues de que me trate así, en cualquier caso cada vez tengo más paciencia con él e intento arregarlo, hace ya muchos muchos meses que no me iba de casa...pero es que yo no podía tolerar es y ya no me apetecía seguir con él esa noche ni disfrutar a su lado.
Sinceramente, pienso que lo que a él dolió anoche es que herí su orgullo masculino yéndome y ejando que sus primos supieran me había ido y le había dejado plantado. Orgullo machito quizás, o quizás simplemte decepcionado como dice él. Ya había hablado de estas situaciones con él y sabe perfectamente que no me gusta me falten el respeto y menos aún delante de gente, esto es muy fuerte para mí.
Encima es él el cabreadooo, en fin...
MUCHAS GRACIAS POR TU OPINIÓN , aunque ya no se que hacer para que se de cuenta esto no es normal y le de menos relevancia al hecho en sí de irme yo. Ya lo he hablado con el en varias ocasiones, y hasta el me da la razón de que el carácter le pierde.
Es que es muy fuerte todo esto!!!!.