En respuesta a juani_6185482
Como de empalmado?
Bueno no se si voy hacer una pregunta absurda... pero si alguien fuera tan amable de responderme se lo agradeceria.
Bien, dices q tu chico no se termina de empalmar? Q se entiende realmente por que termine de empalmarse? como le tiene que quedar? me lo podria explicar alguien?
Porque mi "novio" solo con que le bese, y a veces solo con estar a su lado... pues se empalma... (bueno se lo noté hace poco...) pq se le kda completamente vertical (osea mirando al cielo... ), y hacia un lado... ¿ es asi siempre? lo normal?
Bueno gracias!! y perdonad mi ignorancia! Besos.
No se si venga al caso pero vamos!
Pues mi problema es un poco diferente (si es que es problema) llevo con mi novio ya un tiempo, de hecho vivimos juntos, pero siempre ha sido lo mismo cuando tenemos sexo él queda agotado y no quiere hacerlo de nuevo, siendo que yo me quedo con muchas ganas, pero lo gracioso es que cuando voy de viaje o algo y no nos vemos por mas de un mes, me trae muchas ganas y lo terminamos haciendo como 3 veces seguidas, pero aún asi, me gustaria que le gustara hacerlo más veces, me dice que estoy un poco obsesionada con tener mas sexo... ustedes creen? que puedo hacer? porque ya he intentado pero no funciona muy bien la segunda vez o no puede correrse...
Besos!