Hola, necesito vuestra ayuda cualquier opinion me ayudara...os cuento.
Llevo con mi novio al rededor de 2 meses, vivimos juntos y dormimos todas las noches juntos, pero nunca tuvimos sexo. Lo intentamos varias veces pero nunca llego a penetrarme y solamente me toco los pechos. No entiendo que le pasa y tampoco tenemos la suficiente confianza para que me lo cuente. Una noche estaba encima suya e intente tocarlo, el problema llego cuando el se puso nervioso y empezo a temblarle todo el cuerpo, las manos y las piernas heladas y la respiración dificultosa (el estaba tan mal y yo tan asustada que llame a la ambulancia) el me dijo que es la primera vez que le pasa y que es por nervios, que a su padre tambien le pasa por golpes fuertes...no se que creer. A partir de alli me dio miedo volver a tocarle y el tampoko lo hace (tampoco note ninguna erección, note como le bombea la sangre pero no es ninguna erección). Es muy cariñoso y se nota que quiere mas, me busca y me besa pero tiene miedo de algo, le pasa algo que no me lo quiere contar y yo no se como puedo ayudarle y que hacer... Estoy enamorada de el y no lo voy a dejar pero no tener sexo es realmente un problema para la relacion tanto para mi como para el.