Foro / Pareja

Ser infiel con un familiar

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 19:39
S
sandy_8142984
3/6/08 a las 2:43

hola!
mi historia es un poco dificil y necesito vuestra opinion.
yo tngo pareja desde hace varios años y nunca me habia pasado algo asi.
desde hace años me sentia atraida por un familiar, en concreto el marido de una tia mia( mi tio).
no es tio de sangre, no nos tenemos ningun parentesco.
yo notaba que entre los dos habia una atraccion distinta a la que puede tener tio y sobrina.
el caso es que hace medio año yo decidi hablar con el y contarle lo que me ocurria, que desde hacia un tiempo me sentia muy atraida por el.
yo pense que hay se quedaria la cosa pero mi sorpresa fue que el me confeso que sentia lo mismo conmigo.
el caso es que entre confesiones y tonteo, acabamos liandonos y asi llevamos medio año.
al principio nos veiamos de vez en cuando, sin que nadie se enterase y nuestra relacion era puramente de sexo.
el sige con mi tia y yo con mi novio
pero ahora la cosa es distinta, estoy empezando a querer algo mas enserio y estable con el, y a el le pasa exactamente lo mismo.
pero hay muchas cosas que me asustan: principalmente la familia( mis padres, mi tia...) la diferencia de edad(casi 20años)...
le quiero, y necesito vuestra opinion.
gracias

Ver también

I
ilina_7246288
3/6/08 a las 2:51

Definitivamente no...
Hola, yo que tu no seguría con esa relación, toda relación basada en la desdicha de muchas personas no funciona, eres joven y puedes encontrar alguien que te quiera y te valore, mucho menos si el tiene hijos con tu tía.Piensa mejor las cosas y trata de alejarte. Como dice una canción el mal de amor se cura, suerte. Yo tuve una relación con un amigo y no te lo recomiendo. suerte

E
eryka_6450594
4/6/08 a las :31

Deberias de pensar
En que ciertamente con ese hombre no te une ningún vínculo de sangre, pero a la que si te une ese vínculo es a tu tía,a quien le estas siendo desleal, la estas engañando y traicionando con su propio esposo. Si de por sí una infidelidad está mal, imáginate si a eso le sumas que estas traicionando a tu propia tia, a quien le debes respeto, honestidad y sinceridad. El primer error que cometiste fué el confesarle al marido de tu tía, la atracción que sentías hacia él, pues lógicamente él aprovechó para tener una relación contigo. Ahora dices que estas asustada por la familia, tus padres, tu tía, creo que ya tarde vienes a sentir esos temores, cuando ya está consumada la infidelidad.
Yo te aconsejo que te alejes de esa persona, pues encima de todo te lleva mucha diferencia de edad, y si quieres todavía actuar mas honestamente deberías de confesarle a tu tía la relación que tuviste con su esposo, pues solo así lograrás sentirte en paz contigo misma, y ya no hacerle mas daño a tu familia. Recuerda que todos los errores que cometemos traen consigo consecuencias, las cuales debemos afrontar con maduréz y valentía. Piensa bien lo que deseas hacer y toma la decisión que menos daño cause a todas las personas que te rodean, incluyéndote a tí misma.

D
darel_5441512
8/8/14 a las 19:39

No te metas en semejante lio
No t metas en un lio como ese... primeramente es el marido de tu tía. .. segundo es mayor a ti como con 20 años y te digo x experiencia esas relaciones no funcionan a la larga muy viejo para tii..
Si quieres una relacion buscate un chico joven soltero veras q no sera dificil dejarlo... ademas no creo q el se arriesgue por ti, asi q tu no metas la patota salte de eso antes que sea demasiado tarde. .. espero lo tomes en cuenta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir