Foro / Pareja

Celos familiares

Última respuesta: 18 de marzo de 2019 a las 12:36
I
ibou_13660721
18/3/19 a las 10:44

Hola chicas
Quisiera que me dieran su opinion sobre un tema que me tiene muy preocupada....
Llevo casi 2 años de relación con mi novio y hay un problema de celos tanto de su familia hacia mi como de mi hacia ellos.
Lo que pasa es que el vive con su papa ya que es el único hijo soltero (padres separados). Anteriormente vivia tambien ahi su hermana pero ahora vive con su actual pareja.
El me habia contado que era muy apegado a su hermana ya que son casi de la misma edad (27,30). Pero resulta que su hermana es muy celosa.
ella estuvo con el papá de sus hijos viviendo un tiempo pero la relación falló y pues se regresó a la casa de su papá. Luego conoció a otro muchacho de quien se hizo novia y que tambien es papá y pues decidió irse a vivir con el junto con los hijos de ambos. El detalle es que a pesar de eso se la pasa en casa de su papá. Yo se que es su papa y todo pero pues ella alla parece que le da igual no estar con su pareja. Y bueno a su papá le gusta tener a su hija y nietos ahi obvio. El problema es que cuando yo voy, sus sobrinos quieren estar ahi en el mismo cuarto pidiendole todo a su tio (mi novio). Ellos son niño y niña de 9 y 7 años. Lo ven como su figura paterna al parecer. Y bueno quieren que ande de aqui para alla jugando con ellos y pues siento q se ponen celosos de no tener toda su atención y pues a mi me molesta porque estoy con el yo y bueno el si me hace caso pero ellos deberian entender.
En el caso de su hermana, ella quiere q la acompañe a mandados y todo en lugar de pedirselo a su novio. Y pues su papa encantado de tener a sus hijos ahi a la familia. Pero si sale conmigo los fines o muchos dias le dicen que ya no les dedica tiempo. Inclusive si hna le dice que ya nunca esta ahi para sus sobrinos pero el no es el papá vaya. Además cuando se reunen nunca lleva a su pareja sino que va ella sola. En su casa a veces hacen comentarioa de que se la pasa conmigo siendo que nos vemos 2 dias a la semana solamente. Y su hermana va casi a diario. Y su papá lo ve a diario. Realmente esto me preocupa porque a veces ha tenido que cuidar a sus sobrinos y llegado tarde o terminando enojados por culpa de que en si casa hacen algo. Yo no quiero que esto afectw aunque ellos se dan cuenta que no me caen de ll mejor pero es porque hacen esas cosas y yl lo intente. Que puedo hacer?

Ver también

R
riham_13128584
18/3/19 a las 12:36

Que tengas celos de los sobrinos, que son niños pequeños... en fin.

Respecto a su padre y su hermana pues oye, hay familias que están muy apegadas y si a él le parece bien tener esa relación con sus familiares no eres nadie para meterte en medio. Si no te gusta la situación estás en tu derecho de buscar a otra persona que comparta tu forma de ver las cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook