Foro / Pareja

Relaciones con ti@s, prim@s u otros familiares

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 4:16
I
ichrak_9003781
8/4/12 a las 6:54

No podemos negar que esto sucede en nuestra sociedad, podria comenzar yo contando acerca de lo que paso conmigo, bueno yo tengo una tia que es madurita yo tengo 22 ella tiene 44, es la esposa de mi tio, cada vez que la saludaba le agarraba las nalgas, la veo constante porque vive al lado de mi casa y muchas veces paso el dia en su casa, la cuestion es que me tomo tiempo poco a poco le empece a hablar acerca de sexo, de como le gustaba que le gustaba, cosas asi hasta que una vez preguntandole como le quedaba el busto despues de lactar a mi primos me los mostro y me dejo tocarlos, en otra oportunidad me mostro un vestido que no usaba varios años y le dije pontelo para observar mejor y se lo puso entonces me puse a verle y rapidamente se lo levante y le toque el culo que rico y le dije como que buena cola y se rio en otra oportunidad ya contandole que era virgen (mas mentiroso no puedo ser) le decia que ya encontrare una amiga que me haga el favor y cosas asi, hasta que una vez llego el tema del tamaño del pene y le dije q me lo midiera, ella acepto pero le dije q me mostrara sus pechos para empalmarme, la cosa es que los empece a chupar y no me dijo nada le toque el culo dentro de su pantalon y tampoco me dijo nada, cuando ya lo tenia duro me lo midioy en eso le digo: Me puedes hacer debutar? y ella respondio: pero ahorita? y le dije: si, y ahi comence a darle ne misionero sobre su cama como estaba bien caliente por ella termine en unos minutos y le agradeci, la cuestion es que otro dia quedamos para hacerlo bien segun yo en esa oportunidad le di como una hora y le gusto, despues llegue a que haga un oral y hasta me dio el *, y cada vez que quiero me desfogo con ella es un buen polvo para que se la imaginen tiene unos senos 36B un poco de barriga pero no tanto pero un culo de 114cm y aunque no le gusta hacer el oral cuando lo hace lo hace muy bien, no se hasta cuando dure eso pero lo estoy pasando muy bien por el momento lo hemos hecho en toda su casa y en toda mi casa, claro cuidando de que no nos atrapen. ya les comentare cada ocasion. Suerte

Ver también

I
ichrak_9003781
9/4/12 a las 4:16

Mas
ya les voy pronto con otro relato tambien de interesante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook