Foro / Pareja

Mi amante es familiar de mi esposo ??? ayuda nesecito consejos

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las :30
A
an0N_583886899z
30/7/11 a las 14:41

les cuento soy casada tengo un matrimonio de 11 anos tengo 28 anos y comenze una relacion con hombre casado de 46 anos el tiene mas 25 anos casado ambos tenemos hijos ,,, tengo 9 meses con el pero estoy empezando a confundirme un poko ... se ke lo nuestro no es bueno ya ke es familiar de mi esposo nos keremos muxo pero es esta mal y comienza a pesarme cuando estoy con el no me importa nada solo pienso en el y en mi ... en lo mucho ke nos keremos el me demuestra todo el tiempo ke soy super importante para el me escucha me apoya y yo a el ... el proble es ke cuando convivimos en familia me duele verlo con su esposa y a el tambien le molesta verme con mi esposo pero eso es inevitable no se si las cosas se estan saliendo de control o no pero cada vez siento mas y mas celos y no lo puedo evitar lo amo pero a la vez kisisera dejarlo pero no puedo ya lo he intentado varias veses y no puedo ayudenme nesecito consejos esta relacion me kita el sueno me da miedo ke se descubra todo y no seber ke hacer

Ver también

A
an0N_805383499z
1/8/11 a las :30

No puedes
dejar a tu esposo por este gran amor, y tampoco puedes dejar a ese amor para vivir en paz contigo misma...pues chiquilla !!milagritos a lourdes!!.

Eres la tipica egoista que lo quiere todo para ella, pero a la vez teme que su egoismo tenga consecuencias nefastas para su persona..!!por dios, se consecuente con lo que haces, que pareces una niña de 5 añitos!!.

Lo que tu has empezado, tu decides como acabarlo, o puedes esperar a que lo acaben los demas, como decidas...pero ya sabes de antemano que lo mejor lo estas viviendo ahora, cualquier cambio sera negativo para ti porque de algo tendras que prescindir....es lo que hay.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook