Foro / Pareja

Hombre de caracter fuerte u hombre bonito?

Última respuesta: 22 de enero de 2005 a las 16:47
A
an0N_707485699z
21/1/05 a las 3:18

Estaba leyendo un articulo en internet donde se afirma que las mujeres buscan inconcientemente un hombre que las haga sentir queridas protegidas y cuidadas; y que por esto las mujeres buscan sin pensarlo, un hombre fuerte no tanto físicamente, sino de caracter y personalidad.
Sin embargo, en la vida diaria parece importarles más un hombre de bonitos ojos que un hombre de caracter fuerte.
¿A que se deberá? Será al hecho de que el caracter no se ve, en cambio los ojos si?
Mujeres: por favor den su opinión.

Ver también

A
an0N_707485699z
21/1/05 a las 14:54

Pues mira querida cuca
En mi caso y en el de la mayoría de los hombres te puedo asegurar que se prefiere la mujer bonita. A veces creo que a las mujeres les pasa igual, pero quienes escriben del tema, y en su mayoría mujeres, afirman que es el caracter lo mas relevante en las preferencias de las mujeres.
Un saludo

A
an0N_707485699z
21/1/05 a las 19:53

Es obvio que si lo tienes todo
es dificil saber que pesa mas en el gusto femenino, pero la pregunta va justamente dirigida hacia allá, a que pesa más en el gusto femenino, si las carcteristicas del hombre que la hacen sentir querida o simplemnte la belleza de los ojos.

Eso de que las mujeres no saben lo que quieren, no parece. Yp creo que las que saben lo que quieren son justamente las mujeres.
Digo yo

A
an0N_707485699z
22/1/05 a las 16:47

Buen punto
Esta respuesta me sorprendió. "No son los ojos bonitos lo que miran las mujeres, sino los ojos cuya mirada denota seguridad".
Si esta chica tiene razón, encajaría muy bien lo que dice el articulo.
Pero a veces he visto tipos superinseguros que las mujeres los encuentran atractivos porque tienen unos ojos bonitos.
Solo las mujeres nos pueden decir lo que sienten.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram