Foro / Pareja

Hola... me pueden ayudar a definir que es una mujer de caracter fuerte.......

Última respuesta: 28 de junio de 2013 a las 20:10
N
naiade_7239911
3/10/09 a las 1:18

hola amigos... bueno esta es mi historia.... ya no va pero quiero saber que es una mujer de caracter fuerte....
resulta que sali con un piscis y al preguntarle que le gustaba de una mujer me dijo entre tantas cosas que tenga el caracter fuerte... analizando eso d elos signos lo cual me convenzo cada dia mas... que tiene mucho que ver en la compatibilidad de las parejas concuerda con eso que el me dijo....

Yo soy acuario no se si esta calificado con ser fuerte o no... pero soy una mujer que siempre lucha por sus metas... las logra la mayoria de veces aunque en la cuestion sentimental aveces me deprimo las comparto pero siempre salgo adelante...

la relacion con el chico piscis no funciono.... por que creo que no despertamos la quimica necesaria para q surja....y no es que pasamos al plano de novios ni nada solo salimos unas cuantas veces.... pero me quedo la duda de que es lo que falto para que eso funcione... Yo suelo ser carinosa dulce... dejo que tome la iniciativa sin dejar y si eso me califica como debil pienso que es un error... por que no lo soy... lucho por loq ue quiero se lo que quiero y si no va conmmigo el pensar de mi pareja lo discuto y lucho por mis percepciones....

Entonces si eso no es ser fuerte que es?
Es muy instrucctivo para mi su comentario GRACIAS besos

Ver también

N
naiade_7239911
3/10/09 a las 11:42

Hola amiga
Hola amiga gracias por tu comentario.... un besito que tengas buen dia... y buen fin de semana

N
naiade_7239911
4/10/09 a las 14:09

Y como se demuestra el caracter fuerte cuando uno recien esta coniciendose..........
pues bueno... eso que nosotras entendemos como caracter fuerte se conoce cuando uno lleva un tiempo conciendo a la persona y puede juzgar y armar el criterio de si es debil o fuerte.... pero como se hace para demostrarle a alguien que recien conoces si el tiempo no da para demostrarle... deseo saber actitudes cosas explicitas que demuestren eso.... cuales serian....

T
toader_6907576
28/6/13 a las 20:10

Como es una mujer de caracter fuerte
Pues mi caracter es muy fuerte. Soy una persona muy dura de corazon, muy borde. Nadie se atreve a meterse conmigo, ni a faltarme al respeto. Le suelo caer mal a mucha gente. No soy ni dulce, ni amable, ni simpatica. El caracter fuerte es algo con lo que se nace.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram