Foro / Pareja

Hija con caracter muy fuerte

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 22:38
N
nunzia_9102725
2/6/08 a las 22:09

tengo una hija 18 años hablar con ella es muy dificil por su mal caracter ayuda por favor k se hace con la adolescencia

Ver también

D
delcy_6272660
2/6/08 a las 22:15

A los 18
años ya no se es un adolescente, ya es casi una mujer.

Depende de los limites que hayas puesto de como la hayas educado. No hay que confundir un caracter fuerte con indisciplina y falta de respeto. Ya tiene 18 años, ya puede negociar contigo lo que le parece mal y lo que le parece bien, pero tu como su madre eres la que decides, no ella.

Hazla consecuente de sus actos. Todo lo que haga mal tendrá una consecuencia, y cuando ocurra que sea consciente de que ha sido ella misma la que ha llegado a ella.

Suerte

A
an0N_877631899z
2/6/08 a las 22:20

Mi madre me dice igual
tengo demasiado caracter y soy una histerica en cuanto me cabrean, y es facil cabrarme porque apensa tengo paciencia.

pero mira , es tu hija y ante todo por muy mal caracter te quiere y te idolatra seguro!!! asique si quieres hablar con ella, utiliza la tactica del cariño....si tiene muy mal caracter es porque no sabe defenderse cone l buen caracter, enseñala que para habla contigo no tiene que chillarte solo escucharte.


yo por suerte con mi madre me llevo de maravilla, somos muy buenas compañeras y aunque muchas veces la contesto, siempre rectifico e intento hablar mas calmadamente. y se nota.

dala a tu hija esa confianza de poder hablar contigo sin estar a la defensiva, ya es mayor como para saber que cuando una habla con la mami se deja las armas en otro lado!

un besitooo de una adolescente dieciseañera!

N
nunzia_9102725
2/6/08 a las 22:27
En respuesta a an0N_877631899z

Mi madre me dice igual
tengo demasiado caracter y soy una histerica en cuanto me cabrean, y es facil cabrarme porque apensa tengo paciencia.

pero mira , es tu hija y ante todo por muy mal caracter te quiere y te idolatra seguro!!! asique si quieres hablar con ella, utiliza la tactica del cariño....si tiene muy mal caracter es porque no sabe defenderse cone l buen caracter, enseñala que para habla contigo no tiene que chillarte solo escucharte.


yo por suerte con mi madre me llevo de maravilla, somos muy buenas compañeras y aunque muchas veces la contesto, siempre rectifico e intento hablar mas calmadamente. y se nota.

dala a tu hija esa confianza de poder hablar contigo sin estar a la defensiva, ya es mayor como para saber que cuando una habla con la mami se deja las armas en otro lado!

un besitooo de una adolescente dieciseañera!

Para t1 guapisima
hey guapisima k suerte tiene tu madre de verdad como me gustaria a mi k mi hija me explicara un poco solo un poco pero encima de males su padre estan bien con el mismo caracter en fin tomo nota de tu msn un besito gracias

N
nunzia_9102725
2/6/08 a las 22:35

Lo se
lo se tienes razon pero una hija es hija y una madre ... yo...

A
an0N_877631899z
2/6/08 a las 22:38
En respuesta a nunzia_9102725

Para t1 guapisima
hey guapisima k suerte tiene tu madre de verdad como me gustaria a mi k mi hija me explicara un poco solo un poco pero encima de males su padre estan bien con el mismo caracter en fin tomo nota de tu msn un besito gracias

Jeje
bueno a mi madre y a mi por desgracia o virtud, estamos tan unidas porque a los 12 ya no tenía un papá en casa y lo hemos pasado muy mal con muchas cosas, y quieras que no aunque solo tenia 12 años , no quería verla triste, y aunque paredca muy egoista en muchas cosas por mi madre lo doy todo!

y tu hija pensará igual, pero no tiene esa confianza que necesita para expresarlo y demostrartelo y utiliza la coraza del caracter para no ser herida, ya no por ti, si no por tooodos!

un besito e intenta comprenderla mas, abrete a ella, hablalá, y ella te abrirá tambien el corazon!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir