Foro / Pareja

Las resentidas alzan la voz

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 14:22
V
valera_9665061
26/3/13 a las 14:03

El mensaje que incentivo mi pos por chepita

(Al igual que el mio es un miserable , se merecen mujeres como esa. Amiga no se de mala vida por lo que esa cualquiera le esta diciendo son mujeres sin moral, sin principios, que buscan los hombres para sacarles dinero osea venden su cuerpo y lo triste es que destruyen un hogar. Pero no se vaya a poner a sufrir por quien no vale la pena.)



Algunas mujeres también se venden solo que tienen un contrato que dice hasta que la muerte los separe. Y

algunas (ojo) tiene tanto amor a la billetera del marido que no son capaz de zafarse de el y prefieren tragarse el orgullo y la dignidad por vivir en comodidad.
excusas tiene muchas, la principal son los hijos.con esta no abandonan ni se dejan abandonar.

Como también estas, mismas destruyen sus propios hogares, porque no tiene la capacidad que muchas mujeres tiene d ser madres, ama de casa, mujer y compañera.
Es fácil criticar a los demás sin asumir los propios errores.

Estas mujeres engañadas busca victimizarse siempre, aaah la pobrecita ella la engañada, ella tan buena, ella tan abnegada, ella que entrego su vida.

Oye si la mujer en el matrimonio también tiene un rol más importante que cuidar de la casa.
Siempre dicen que buscan a amantes por que son unos calientes y la perras que se buscan son mas calientes...bueno si también fueran capaces de darle calor en la cama habrían menos hombres infieles. No porque ellos son muy calientes sin pensar que quizá ella son muy frígidas.

atte Tita Muzquiz le guste a quien le gusta..porque nadie es dueño de la verdad.


Ver también

V
valera_9665061
26/3/13 a las 17:01

Jajajaja van apareciendo las resentidas

V
valera_9665061
3/4/13 a las 16:37

Hay que ampliar lo horizontes
no es rencor, a las esposas, yo lo fui por muchos años, engañada tambien y como en todas las cosas que son de dos la responsabilidad es mutua asi lo siento.
el problema que estas mujeres que han sido engañada cuentan lamentaciones sin reparar en sus propios errores..todos son culpables menos ellas. Lla vida no es asi y el amor tampoco. no podemos vernos como un paquete o un adorno en la casa.
Tambie fui amante y asumos mis errores,no me siento ni mejor ni peor que las que llevan un titulo de casada, e tomado malos caminos, por ello e sufrido la diferencia es que lo asumo mis culpas y trato de cambiar mi destino.
me carga la gente que le gusta dar lastima.

nunca digas que las que llevan el titulo de esposa son mejores que las otras. sin antes darte una vuelta por el foro de infidelidad femenina que esta aqui al lado,te sorprenderias

V
valera_9665061
4/4/13 a las 17:17

Pero nunca resentida ....resentida
ni menos tengo una razonamiento tan limitado jajajajajajaja

A
an0N_805383499z
4/4/13 a las 17:51


Estas justificando la infidelidad en el caso de que la mujer no le de sexo de calidad al marido...y eso solo es motivo de divorcio, no de traicion. Si a el no le gusta lo que le ofrecen en casa, que deje a su mujer, eso no le da derecho a humillarla como mujer y esposa.

Segun tu teoria, solo los matrimonios perfectos, que le dan adsolutamente todo al otro y reciben lo mismo a cambio se salvarian de la quema, pero, a parte de la que la perfeccion no existe, eso no es asi, incluso siendo "perfectos" tambien hay infidelidades...y eso es porque no solo por carencias se es infiel.

La relacion de pareja no solo se basa en el sexo, esa mujer que tu mencionas y que no dio el sexo que queria el marido, igual era porque algo iba mal entre ellos, porque el ya no estaba tan implicado con ella y no se sentia plena y feliz...quizas era ella la que deberia haberle pedido el divorcio a el.

V
valera_9665061
4/4/13 a las 19:00
En respuesta a an0N_805383499z


Estas justificando la infidelidad en el caso de que la mujer no le de sexo de calidad al marido...y eso solo es motivo de divorcio, no de traicion. Si a el no le gusta lo que le ofrecen en casa, que deje a su mujer, eso no le da derecho a humillarla como mujer y esposa.

Segun tu teoria, solo los matrimonios perfectos, que le dan adsolutamente todo al otro y reciben lo mismo a cambio se salvarian de la quema, pero, a parte de la que la perfeccion no existe, eso no es asi, incluso siendo "perfectos" tambien hay infidelidades...y eso es porque no solo por carencias se es infiel.

La relacion de pareja no solo se basa en el sexo, esa mujer que tu mencionas y que no dio el sexo que queria el marido, igual era porque algo iba mal entre ellos, porque el ya no estaba tan implicado con ella y no se sentia plena y feliz...quizas era ella la que deberia haberle pedido el divorcio a el.

Me gustaria un poco de autoanálisis nada mas.
Antes que la esposa sufriente comience a culpar a los demás


Entiendo tu pensamiento y lo comparto plenamente,no justifico la infidelidad de parte de ninguno. Eso de frígidas viene expresamente en el contexto de lo escrito cuando. (Así como ellas dicen que se van con las otras son muy calientes, yo puedo decir que ellas son muy frías)
Lo que trato de hacer entender. que basta de victimizarse, te fueron infiel ¿? Bueno ya esta ¡! porque sentir lastima de ti y hacer que lo demás sientan lastima por ti, de sentirme mártir de una situación que antes de llegar al limite quizás hubiese tenido solución. Perfecto te apoyo si no te gusta te divorcias y ya.pero resulta que en la mayoría de los casos. El divorcio no es una opción.
Una mujer engañada aguanta la primera y aguanta las demas. PORQUE ¿? Lo sabes tu.
Es por muchas cosas y la primara es por la COMODIDAD. El hombre no se va de la casa por COMODIDAD y la mujer no lo deja irse por COMODIDAD entonces porque culpar a una tercera.
Si piensas como escribiste. en la parte que dices que las cosas ya veian mal..entonces porque decir que alguien mas vino a destruir un hogar; porque culpar a la otra de los fracasos.
Entiendo hay esposas increíbles como amantes insufribles. Hay de todo en la vida del señor.

Pero me molesta que siempre la culpable sea la amante, a la que no busco dejar como una heroína (aunque en algunos casos te saquen un tumor de encima) Dicen. Ella me robo, ella destruyo mi vida, ella es una perdida, una perversa, una mala mujer etc... Y cuando leo tantas lamentaciones me pregunto bueno y el que?? Que pasa con el ¿??????.. Y con la esposa acaso no tiene un poco de autoanálisis ¿??.

A
an0N_805383499z
5/4/13 a las 1:07
En respuesta a valera_9665061

Me gustaria un poco de autoanálisis nada mas.
Antes que la esposa sufriente comience a culpar a los demás


Entiendo tu pensamiento y lo comparto plenamente,no justifico la infidelidad de parte de ninguno. Eso de frígidas viene expresamente en el contexto de lo escrito cuando. (Así como ellas dicen que se van con las otras son muy calientes, yo puedo decir que ellas son muy frías)
Lo que trato de hacer entender. que basta de victimizarse, te fueron infiel ¿? Bueno ya esta ¡! porque sentir lastima de ti y hacer que lo demás sientan lastima por ti, de sentirme mártir de una situación que antes de llegar al limite quizás hubiese tenido solución. Perfecto te apoyo si no te gusta te divorcias y ya.pero resulta que en la mayoría de los casos. El divorcio no es una opción.
Una mujer engañada aguanta la primera y aguanta las demas. PORQUE ¿? Lo sabes tu.
Es por muchas cosas y la primara es por la COMODIDAD. El hombre no se va de la casa por COMODIDAD y la mujer no lo deja irse por COMODIDAD entonces porque culpar a una tercera.
Si piensas como escribiste. en la parte que dices que las cosas ya veian mal..entonces porque decir que alguien mas vino a destruir un hogar; porque culpar a la otra de los fracasos.
Entiendo hay esposas increíbles como amantes insufribles. Hay de todo en la vida del señor.

Pero me molesta que siempre la culpable sea la amante, a la que no busco dejar como una heroína (aunque en algunos casos te saquen un tumor de encima) Dicen. Ella me robo, ella destruyo mi vida, ella es una perdida, una perversa, una mala mujer etc... Y cuando leo tantas lamentaciones me pregunto bueno y el que?? Que pasa con el ¿??????.. Y con la esposa acaso no tiene un poco de autoanálisis ¿??.

Las mujeres
que se victimizan y que culpan a la amante de toda su desgracia suelen ser las que continuan con el esposo...quieren ser compensadas por tanto sufrimiento por la pareja (de ahi el victimismo) y les quitan la culpa para que eso no les pese. Como tu dices, hay de todo, ¿porque no iban tambien a existir este tipo de mujeres?..porque el divorcio o la simple separacion siempre es una opcion, menos comoda para muchos pero la correcta si lo que se pretende es no sufrir mas.

Para cualquier persona cabal la amante es solo el medio para ser infiel, no la responsable de la infidelidad, pero no todo el mundo es asi.

V
valera_9665061
5/4/13 a las 14:22
En respuesta a an0N_805383499z

Las mujeres
que se victimizan y que culpan a la amante de toda su desgracia suelen ser las que continuan con el esposo...quieren ser compensadas por tanto sufrimiento por la pareja (de ahi el victimismo) y les quitan la culpa para que eso no les pese. Como tu dices, hay de todo, ¿porque no iban tambien a existir este tipo de mujeres?..porque el divorcio o la simple separacion siempre es una opcion, menos comoda para muchos pero la correcta si lo que se pretende es no sufrir mas.

Para cualquier persona cabal la amante es solo el medio para ser infiel, no la responsable de la infidelidad, pero no todo el mundo es asi.

que bueno que pudieramos entendernos
de algun modo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir