Foro / Pareja

Su voz

A
ainna_20033150
16/4/20 a las 18:21

RELATO 2

Una noche, después de mensajes calenturientos, le dije que me iba a la cama que necesitaba masturbarme pensando en su polla, en sus manos y en las cosas que me iba hacer el día que nos conocieramos.El ya se habia corrido varias veces pero aún así se excito mucho a leer mis palabras y me mando el segundo audio desde que empezamos hablar. Mi cuerpo desnudo sobre la cama se erizo al escuchar sus palabras, mis gemidos se intesificaron. Su tono de voz parecía un delicioso susurro en mis oídos, en ese momento lo sentí como si lo tuviera a mi lado, me puso tan cachonda que le respondi con otro audio gimiendole, le dije que quería chupar su polla sentir sus dedos dentro de mi coño, mientras yo seguía masturbandome imaginando que era el quien lo hacía. El siguió mandadome audios con su respiración acelerada, sabía que se estaba frotando la polla... yo solo podía pensar en tenerla dentro de mi. Cogí el bote de lubricante lo lave bien y me lo meti. Es tan grande que si no lo sujetaba salía disparado pero cada vez que lo metía me salía un gemido de lo más adentro y sin dudarlo le mande un audio aahhh... Aahhh (gemido) me he metido el bote en el coño, me tienes tan cachonda que me voy a correr.... Aahhh.... Ahhh(gemidos) el me respondió con otro audio ... Imaginate que es mi polla dentro de ti sientela, tócate... Joder quiero ser yo el que te folle.... Pulse sobre el botón de grabar audio le dije ....me voy a correr....y durante algunos segundos largo pensé en el, imaginando como acariciaba mi clítoris jugoso del lubricante que me había echado anteriormente, suave, ardiendo.. muy caliente. Mientras me tocaba el clítoris sacaba y metía el gran bote de lubricante de mi coño.....ufff.... Mis gemidos rápidos y profundos.. Se los estaba dedicando a el, me corri. Fue una experiencia increíble hacerlo mientras escuchaba su voz. Acabe rendida sobre la cama solo podía pulsar el botón, quería saber si el se había corrido y me contestó...fue tan excitante. Cerré los ojos y puse el audio y lo escuche, no existen palabras para describir esa nueva experiencia que acababa de vivir. Sentí su respiración en mi oreja, escuche sus gemidos como si lo tuviera encima de mi, me imaginé su polla dura como se corria, como debía de resbalar su semen entre sus manos, lo quería todo para mi. El día que lo conozca comenzara una nueva historia.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir