Foro / Pareja

Que debo hacer cuando el me levanta la voz??

Última respuesta: 28 de diciembre de 2005 a las 19:52
H
housna_8472966
27/12/05 a las 18:11

Queri sus opininones, como debo hacer o como debo reaccionar cuando mi novio me levanta un poco la voz y se molesta cuando le pregunto las cosas que hizo por ejemplo un fin de semana, me parece que lo hace para no responderme, le pregunto : "que has hecho o donde has ido?", y desde hace poco ha tomado la actitud de responderme de mala forma, como : "quieres que te diga todo lo que hago, a donde voy o no se que, deja de preguntar idioteces ... " .... etc .... y se molesta .... creo que lo hace para dejar de preguntarle, como puedo reaccionar frente a esta reaccion de el?, que consejos me dan, es malo querer saber a donde fue??? o se molesta pq oculta algo?? ... (cabe mencionar que el año pasado el conocio y salio con chicas estando conmigo, y por ahi que tuvo algunas aventuras con ellas) ... esto me ha dejado dudas ... y por ello le pregunto y cuando me responde asi me hace dudar mas aun .... que puedo hacer??? por favor opiniones .....

Ver también

A
an0N_577265399z
27/12/05 a las 18:47

Opinion
A mi me pasa lo mismo pero yo soy la que contesta mal. Lo hacia ya antes de engañar a mi pareja porque me molesta mucho que siempre me este preguntando y contralando aunque sepa que el no lo hace por eso me pone de los nervios. Pasa un poco de el ya veras como te lo agradece

H
housna_8472966
27/12/05 a las 19:19
En respuesta a an0N_577265399z

Opinion
A mi me pasa lo mismo pero yo soy la que contesta mal. Lo hacia ya antes de engañar a mi pareja porque me molesta mucho que siempre me este preguntando y contralando aunque sepa que el no lo hace por eso me pone de los nervios. Pasa un poco de el ya veras como te lo agradece

Gracias x responderme
Gracias por responderme, y darme tu opinion,no sabes lo mal q me siento cuando el me responde asi,a veces como ayer me pongo a llorar porq realmente me siento muy impotente, que quisiste decirme con :
"Pasa un poco de el ya veras como te lo agradece", no entendi esta parte por favor si pudieras explicarmelo un poquito t staria profundamente agradecida.

H
housna_8472966
27/12/05 a las 19:21

Gracias!!!
Gracias por comoprenderme y tomarte el tiempo de rsponderme.Muchas Gracias, realmente esto me pone mal.

Gracias

I
idania_9356265
27/12/05 a las 19:38

La verdad
No permitas te maltrate y te falte el respeto, imagina después puede ir a la violencia física. Posiblemente él se sienta ostigado con que estés preguntandole y queriendo saber qué hace, puedes moderar tu forma, posiblemente cambiando de todo o de alguna otra forma.

Si ya te engañó y tienes dudas y aparte te agrede quizás lo mejor sería terminar la relación, sé que es duro y difícil si lo amas, pero el tiempo y la distancia ayudan a sanar las heridas del corazón y las agreciones pueden verbales pueden jamás sanar.

I
idania_9356265
27/12/05 a las 19:40
En respuesta a idania_9356265

La verdad
No permitas te maltrate y te falte el respeto, imagina después puede ir a la violencia física. Posiblemente él se sienta ostigado con que estés preguntandole y queriendo saber qué hace, puedes moderar tu forma, posiblemente cambiando de todo o de alguna otra forma.

Si ya te engañó y tienes dudas y aparte te agrede quizás lo mejor sería terminar la relación, sé que es duro y difícil si lo amas, pero el tiempo y la distancia ayudan a sanar las heridas del corazón y las agreciones pueden verbales pueden jamás sanar.

"......."
Quise decir cambiando tu tono de voz (no de todo)

A
an0N_577265399z
27/12/05 a las 20:18
En respuesta a housna_8472966

Gracias x responderme
Gracias por responderme, y darme tu opinion,no sabes lo mal q me siento cuando el me responde asi,a veces como ayer me pongo a llorar porq realmente me siento muy impotente, que quisiste decirme con :
"Pasa un poco de el ya veras como te lo agradece", no entendi esta parte por favor si pudieras explicarmelo un poquito t staria profundamente agradecida.

Prueba
Me refiero a que lo dejes un poco a su aire que no estes todo el rato preguntando y que note que tu puedes vivir sin el perfectamente ya veras como es el el que vuelve a ti

B
beilei_8001155
27/12/05 a las 20:31

Mi esposo me tronaba los dedos"
Un dia que ibamos a la feria con los niños me trono los dedos (ya lo venia haciendo seguido)para que yo abriera la puerta de la cochera, me eche para atras y le dije que si no me pedia una disculpa y me padia las cosas por favor no iba a hacer nada, se bajo del carro y dijo que entonces no ibamos a ningun lado. Agarre a mis hijos tome un taxi y nos fuimos a la feria, JAMAS VOLVIO A TRONARME LOS DEDOS.
IGUAL CUANDO EMPIEZA levantarme la voz, lo dejo hablando solo.

Haz lo mismo, si le interesas, aprendera.

J
jodie_6106890
27/12/05 a las 20:46

Le soportar cachos y ahora gritos!!!
cariño... dale una patada en los huerfanos para que ahi si grite con ganas...
saludos

A
aimei_8443269
28/12/05 a las 10:16

Eso es maltrato y machismo
Ademas denunciable ¿De verdad quieres a ese tipo?

E
enar_9683462
28/12/05 a las 11:51

Empieza
Empieza por no decirle tu a donde has ido ni con quien, a llegar tarde, a decir algun que otro dia que no puedes porque tienes algo que hacer y cuando te pregunte le dices que no tienes porque contarle todo. Veras como cambia.

M
mabel_9905859
28/12/05 a las 14:39

Pues...
Dejarle inmediatamente si no quieres fastidiarte la vida... porque si de novio es así, de marido... ¡¡Ni te cuento!!

H
housna_8472966
28/12/05 a las 18:02

Gracias
Gracias a todas las chicas por leerme y tomarse el tiempo de responderme ... muchas gracias

Lita

L
luz_6389586
28/12/05 a las 19:52

Pues
en mi opinión debes buscarte otro novio, mira que contestarte así no refleja mucho cariño de parte de él, el noviazgo es la parte más dulce de una relación y mira como te trata si puedes huye antes que sea tarde.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest