Foro / Pareja

Una pequeña reflexión en voz alta

Última respuesta: 25 de agosto de 2015 a las 10:48
A
an0N_695332199z
24/8/15 a las 16:18

Bueno, lo que pretende ser una charla abierta para intercambiar opiniones a lo mejor se convierte en una reflexión pero bueno, espero nos ayude a todas....lo primero que tengo que decir es que me siento una mujer muy muy afortunada, doy gracias por todo lo que tengo y la persona que tengo a mi lado en una relación sana, estable , de respeto y amor mutuo, algo que con el paso de los años jamás creí encontrar porque no sé si lo merecería. Somos dos personas de hábitos muy tranquilos, con problemas como todo el mundo pero la verdad es que llevamos una vida muy tranquila. En la anterior relación mi pareja arrastra un problema bastante serio pero bueno, vamos poco a poco con ello y él está siendo una persona muy seria y responsable así que sólo nos queda paciencia para verlo algún día resuelto. Ese problema tiene la raíz en la dejadez de su anterior pareja, que le dejó tirado cuando ambos debían dar la cara así que aunque su anterior pareja ni habla ni dice, ni hace su silencio hace el problema más grande , más pesado y más largo de solucionar porque se ha quedado en manos de mi pareja que lo ha puesto todo en manos de abogados finalmente. No quiero explicar el problema porque a pesar de que nunca ha afectado al desarrollo de nuestras vidas y hemos podido convivir y ser felices , en mi mente siempre tengo la preocupación de verlo algún día solucionado me preocupa mucho la verdad y no es la clave de esta reflexión. Cuando mi pareja y su anterior pareja se dejaron lo cierto es que fue ella quien le dejó. Por lo que yo comprendo ella se agobió de la vida excesivamente quizás monótona o familiar que llevaban, yo creo que se obsesionó con los padres de él posiblemente por el carácter de ella bastante fuerte y dominante. La verdad es que es una chica guapa y es bastante sociable, y al acabar la relación es como si hubiera recuperado los 18 años a pesar de que todos en esta historia rondamos entre los 29 y los 31 años. Salía un montón y ha sido relaciones públicas de varias discotecas importantes de Madrid. Curiosamente y a pesar de su vida a velocidad de la luz de fiesta en fiesta busca una relación estable y siempre he temido que en algún momento de su vida eche la vista atrás hacia la persona que dejó, mi pareja, persona que sé que ninguna volveríamos a encontrar dos veces. Se acerca a hombres muy diferentes y de pinta bastante superficial que la acaban dejando al igual que las amistades que va cultivando de echo bastante más jóvenes que ella. El que yo sepa estas cosas fue un poco por una mezcla de curiosidad y miedo al principio y me dio un poco de vergüenza querer averiguar... Mi reflexión es la siguiente....una vez esas mujeres que un día decidieron bajarse del tren que les puso la vida en su parada ¿Qué queda por pedir si un día tuvieron lo que pidieron y lo dejaron marchar? No considero que ella tuviera un problema de verdad sólo que un día se cansó de lo que tenía ¿Eso pasa factura? Es decir, nos pasamos la vida con problemas en la cabeza o buscándolos si no los tenemos , creando discusiones cuando lo que hay es una paz estupenda en el hogar ¿para qué todo eso? Si un día de verdad la vida te pone un problemón en toda regla te acordarás del día que quisiste discutir por un vaso mal colocado en la encimera y lo conseguiste.... En fin, disculpad por todo el pregón sólo quería abrir un pequeño debate sobre pensamientos que a veces me rondan la cabeza y que no sé si os pasará a vosotras, a lo mejor sólo ha sido una reflexión en voz alta Recibid una abrazo muy grande

Ver también

A
an0N_695332199z
24/8/15 a las 17:04

Tu respuesta me parece una maravilla
Gracias por tu respuesta es estupenda, quizás la que no puedo preguntarle a alguien directamente me la has dado tu con todo el mimo y el cuidado y te lo agradezco...yo pasé sola muchos años de hecho hasta que conocí a mi pareja y si algo precisamente he aprendido a valorar es la vida conmigo misma , aprendí a viajar sola y a respirar cada hora conmigo misma, te entiendo y eso te hace grande un beso gracias

A
an0N_695332199z
24/8/15 a las 17:06

Muchas gracias guapa por tu respuesta

A
an0N_695332199z
24/8/15 a las 18:12

Muchas gracias guapa un beso
gracias a todas me encanta esta página porque es como tomarse una cafelillo con esa amiga que no ves hace tiempo de vez en cuando, se trata de opinar unas y otras y os lo agradezco un besazo

A
an0N_695332199z
24/8/15 a las 18:19

Cierto
y me gusta ver que cada una somos diferentes y sin embargo comunicarnos muy bien

A
an0N_695332199z
25/8/15 a las 10:43

Muchas gracias
muchas gracias por la respuesta

A
an0N_695332199z
25/8/15 a las 10:48

Gracias
entiendo Lucía cada caso es un mundo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir