Foro / Pareja

Caos en mi vida...

Última respuesta: 16 de agosto de 2008 a las 17:10
D
darin_6442484
16/8/08 a las 12:57

Hola a todos. En este foro soy nueva. No me he atrevido a contar nada hasta ahora porque sé que hay personas que a parte de intentar ser empáticas (creo que si escribes en estos sitios hay que tratar al menos de serlo) te juzgan. Supongo que tiene que haber de todo en la viña del Señor, pero también es verdad que el 99% de los "foreros" tratan de ayudar a la gente. Bueno, no me enrrollo más.

Estoy casada desde hace unos añejos,y la vida no nos ha ido mal, no nos sobra pero no nos falta. Pero mi marido cambió el carácter con escusas como el trabajo y tal. Es muy hermético para sus problemas pero sí los paga conmigo y mi alredeor. Hace casi 1 año tuvimos un bebé precioso y la verdad es que se llamo al nacimiento a quien él dijo cuando él dijo porque si no puede poner caritas, gestitos y tal, y para evitar males mayores preferí que fuera así.

Cuando nacio la nena empezó mi declibe. Nadie podía venir a casa porque él se bastaba: y una leche. Con puntos y todo yo tenía que poner lavadoras, bañar a la nena, la cama, etc...Le molesta que la familia vaya una vez por semana un ratito a ver la nena. Le molesta que vaya a ver a mi familia, que me llamen por teléfono cada 2 dias. Esto es insoportable. Pega unos cortes a los padres tremendos y dice que él no tiene por qué dar explicaciones de lo que hace con su hija. No quiere que le compren chuches queiere ser él el primero y a veces el unico. Pero cuando estamos en nuestra casa soy yo la que cambia a la niña, la viste , la baña, le da de comer, la pasea. Él sigue su vida igual,se va por ahí con su moto o si va a almorzar con los amigos, etc...

La que se ha quedado estancada soy yo que no puedo hacer nada de lo de antes.

Pero mucho ojo, que mi hija es lo más grande que me a pasado, y si tuviera que volver a tenerla sabiendo esto lo volveria a hacer.

De lo que me quejo es que tiene una hija de juguete y encima se enfada conmigo porque quiere tener al menos otro más. Yo por mi parte viendo la experiencia me planto.

También se me junta que mi madre tiene depresion y grande. Y mi padre a raiz del nacimiento se volvio más insistente con la niña. Mi marido continuamente diciendo que era un pesado que no lo aguantaba más y no se cortaba en hacer gestitos delante de él:caras, vamos.

Y mi madre con lo suyo pues tambien por su lado.

Yo he aguantado mucho y siempre poniendo buenas caras con los suyos y los mios. Y su contestación es que él no es tan bueno como yo.

La verdad es que esto contado asi suena a lo mejor a cachondeo pero no se lo deseo a nadie. Me siento sola, cadavez más alejada de mi entorno geográficamente. Sólo me levanto cada mañana para ver a mi niña que es lo más grande que hay.

Espero que lo entendais, si teneis alguna pregunta no dudeis en hacermela. Muchas gracias por leerme.

Ver también

D
dalal_9436716
16/8/08 a las 15:06

Entiendo de lo que hablas ¡¡
una persona muy cercana a mi ,esta en una situacion asi .
es muy dificil soportar tanta indiferencia ,y mas cuando uno tiene la major predispocision .
quizas haya algo que a el le este molestando ,deberias hablarlo abiertamente ,pidiendo pues que deje de lado su arrogancia y sea sincero ,dile de tu soledad ,de tu necesidad de salir ,de tu desperacion por sentir que esto esta acabado .
hablale de lo lindo que seria que el compartiese mas tiempo con su hija ,que sus paseos en moto sean paseos a pie y los tres juntos ,salgan los tres a almorzar fuera de casa o una noche salgan a disfrutar de una linda cena .

mi consejo, seria que intentes llegar a lo profundo de el con una buena charla ,abierta a las posibilidades de disgusto de el ,pero como tambien el abierto a escuchar lo que quizas ya se imagina o no .
pues dile crudamente que ya estas dejando de sentirte amada y que eso de esa forma no puede seguir .
suerte

A
an0N_805382899z
16/8/08 a las 17:10

Ten cuidado,
Los hombres a veces, tienen celos de sus propios hijos. A lo mejor el piensa que antes le dedicabas todo tu tiempo y ahora ya no le dedicas tanto (por razones obvias). Y tampoco le hace gracia que se lo dediquen los demas, le parece que con el que le dedica el ya es bastante. Tienes que hacerle ver que la relacion que tenga con sus abuelos, tios, amigos, etc, va a ser enri quecedora para la niña, y queno la debe de aislar de ellos, ni a ella ni a ti, y que tu sufres por ello. Solo una persona egoista e inmadura puede no entenderlo asi. El tiene derecho a una vida propia, pero tambien la tienes tu, y desde luego a una en comun que compartir. Hazselo ver y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir