Foro / Pareja

Caos mental ❗

Última respuesta: 19 de octubre de 2019 a las 21:21
I
iset_18702641
17/10/19 a las 17:56

Hola... Esto es nuevo para mi, pero quiero opiniones fuera de personas q me conocen. 
Hace unos días estaba en una fiesta, en un pueblo, estaba con el hermano de mi amiga y unos chicos algo conocidos de 18,17,19 años. Los chicos me reconocieron, estuvimos bien, bailando, cantando, bebiendo, hasta ahí normal, cuando d repente el chico d 18 me da un beso simple en los labios y me dice quédate conmigo y yo eh!! Xq no me lo espere, luego me da un beso, uff q beso! Y me dice es enserió quedémonos los dos, entre beso y beso, pues llegamos al sexo, yo tengo 26 años había estado una vez con un chico 3 años menor q yo y no me gusto para nada... La cosa es q el chico tuvo bastante seguridad, el sexo fue genial y me gusto mucho la verdad, yo estaba sin mi móvil y el sin batería, no nos dimos los números de teléfono a pesar de q dijimos q nos viéramos de vuelta en la ciudad... Ahora me dieron el número y no se si escribirle o no, siento q es tonto xq siempre llevo la iniciativa y esas cosas, pero con el no se q hacer....
Ayuda! 

Ver también

N
naila_7976028
17/10/19 a las 17:59

yo estaria marcando ya el numero

S
suhail_8608228
17/10/19 a las 18:00

Uf... que problemón.
Llámale y dile que te encantaría echar otro polvo.

N
nill
17/10/19 a las 18:54

Yo le llamaria para preguntarle la hora.

Luego ya , Dios dirá.

I
iset_18702641
19/10/19 a las 21:21

Pues contactamos x Facebook 
Pero no se
Creo q me va tocar ser directa, muuuuuy directa... 🤷🏻‍♀️
El chico no toma la iniciativa de nada, x más q uno le de chance... 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir