Foro / Pareja

Mi vida amorosa esta echa un caos...

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las 16:44
M
manole_7286737
18/6/16 a las 9:23

Bueno Vale que el titulo es un poco escandaloso pero es algo muy complicado en verdad, Les explico, lo que pasa es lo siguiente, estuve mucho Tiempo con una persona, al principio y durante la relacion, le fui fiel y estuve siempre ahi para Ella, no digo que no tengo defectos pero de verdad lo pasabamos muy bien, siempre saliamos y nos divertiamos mucho, la pasabamos con Amigas sullas y amigos mios en fiestas juntos, particularmente en la casa de mi mejor amigo, su esposa y de su hija de 4 años, curiosamente la esposa de mi mejor amigo era muy buena amiga de mi novia.
el punto aca es que mi pareja fue totalmente infiel conmigo, me engaño con muchas personas y ademas de eso con amigos mios! la verdad aveces sospechaba y algunas veces la veia o me contaban lo que hacia ella, y siempre hablaba con Ella y la perdonaba por que de verdad la amaba, hasta que un día pasó lo inimaginable, me engañó con mi mejor amigo el esposo de su amiga.
Mi hermano mayor se dio cuenta de todo y me lo contó y todo se convirtió en un caos de magnitudes enormes, pelee con ella y rompi la relación, ella incluso confeso todo,
La amiga de mi ahora expareja no sabía nada de esto y el muy ... de mi "amigo" pues nunca le contó a su esposa, además yo no pude contarle a la esposa de mi amigo por alguna razón que no me explico.
Al poco tiempo de todo esto (exactamente 2 meses ) me llamó mi exnovia y me dijo que estaba embarazada de mi.
No lo podía creer pero me hice cargo de todo, del parto de ella etc etc. Pero con la duda de si era mio o no el pequeño, cuando nació hicimos pruebas de ADN y resultó si ser mio, amo a ese bebé como nada en la vida, el es mi todo, pero a su madre no la pude perdonar después de todo lo que me hizo, me alejé de ella pero no de mi bebé así que sigo viendola siempre aunque solo como lo que es, la madre de mi hijo.
Lo curioso eca es lo que sigue, yo y la esposa de mi ex-amigo siempre nos gustamos mutuamente aunque claro nunca lo decíamos ni hacíamos nada eran sólo sueños tontos. Ninguno de los dos sabiamos que nos gustabamos hasta que supimos que nos engañaron a los dos vilmente y empezamos a hablar, después de hablar y todo lo demás yo y ella empezamos a salir y la pasaba como nunca y ella también aunque ella sigue casada con el a pesar de sus traiciones, por que el tampoco la engaño 1 sola vez, a lo que cabe recalcar que ella siempre fue muy fiel a el, fue su primer novio, con el perdio su virginidad, tuvo una hija con el y aún así sigue con el aunque a ella no le gusta ya estar con él y ya no lo ama, el la maltrata le habla mal y la insulta, ya no la quiere ni la escucha ni la satisface sexualmente, el no trabajaba hasta hace poco, nunca trabajo durante 4 años y no aportaba nada para su hija, vive en la casa de su esposa y ella es el sostén de la familia mientras el se rasca las pelotas, en fin ella es una guerrera y me enamoré de ella y ella me corresponde y ahora salimos a escondidas, ella sólo tiene el apoyo de la familia de su esposo por que su mamá murió y su papa no la frecuenta y no se que es lo que pasa, estoy muy confundido con todo esto y no se que hacer.
Les aclaro que yo si me hago cargo de mi pequeño y que a pesar de todo intento llevar una buena relación de amistad con la madre de mi pequeño.
De antemano gracias por tomarse el tiempo de leer estas líneas de este chiflado.

Ver también

Y
yasmin_9874930
18/6/16 a las 16:44

Me uno
A los demás comentarios, hay algo que no encaja en todo este rollo. Es obvio que la amiga de tu ex por la estrecha relación de amistad que tenían, estaba al tanto de las infidelidades de tu ex mujer la que seguramente la utilizó como coartada para cometer sus infidelidades. La actitud de tu amante demuestra que esta contigo por venganza contra el marido y la seudo amiga, solo te sugeriría que tengas cuidado y actúes con prudencia a fin de evitar que salgas dañado. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir