En respuesta a fatoma_6405594
Primero asegurate de q tienes
El síntoma más común de esta infección es el picazón labial o vaginal y a veces me explicaron que se produce una descarga vaginal blanquecina. En el examen físico se aprecia una inflamación de la vagina y unas placas blancas y secas en las paredes de la vagina o algo asi.es q yo tb tenia dudas y me tuve q informar, ademas si tiens relaciones con tu chico puedes pegarselo y él lo notará porq le picara el pene..
A mi me paso y justo me vino la regla y se me fue solo y a amigas mias tb se le ha ido solo...aunq tb he de decir que a mi hermana le duro mucho hasta que no se puso cremas..
Emm
A mi desde que note la molestia me a venido la regla....creo que tres veces, ya me va picando menos cada vez, pero sabes cuando noto mas picor? al rato o al dia despues de aber tenido relaciones con mi novio, pero se pasa en unos dias, y ya te digo que antes era un picor y un desazon orrible asta el punto que me dolia, aora ya no, me pica pokito y ay dias que tengo relaciones con mi novio y ya no pica, por eso te digo que no se si es candida, ademas a el no le pica, solo le pico una semana, pero era porque se habia afeitado jajajja y al ser la primera vez cuando le salian los pelitos al andar rabiaba jajjaja. Los sintomas....noto que el flujo es algo amarillento y no se si es del papel del water cuando me limpio o es el rollo este que me sale alguna cosita blanca.