Foro / Pareja

Candidiasis y preservativo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 11:02
I
isacc_9407483
12/9/13 a las 1:26

Hola!
Hace dos meses hice un tratamiento para candidiasis y pareció que se me había quitado, sin embargo, estoy volviendo a tener ahora molestias de escozor y quemazon, sobre todo al tener relaciones, además de tener un flujo blanco y espeso por lo que creo que vuelvo a tener candidiasis. ¿Es normal que vuelva a aparecer en tan poco tiempo? Me recetaron un ovulo de clotrimazol y la ginecologa me dió otra receta de este por si volvía a sentir molestias ¿Eso significa que es normal que no se me haya curado del todo a la primera?
Debo decir que durante el anterior tratamiento tuve relaciones uno o dos dias despues de ponerme el ovulo ¿Puede ser que eso haya hecho que el tratamiento no haya sido suficientemente efectivo?
Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

I
isacc_9407483
12/9/13 a las 1:30

Me he olvidado de ponerlo antes...
Olvidé preguntar: ¿si utilizo preservativo es necesario que mi novio se trate de candidiasis también?

I
isacc_9407483
12/9/13 a las 1:30
Mejor respuesta

Me he olvidado de ponerlo antes...
Olvidé preguntar: ¿si utilizo preservativo es necesario que mi novio se trate de candidiasis también?

R
raihan_8303224
13/9/13 a las 17:45

Ay la candidiasis
Hola! Yo tengo el mismo problema que tú, la asquerosa candidiasis, si utilizas preservativo déjame decirte que tu pareja esta sana y salva! Si quieres un consejo sigue utilizándolo porque si no esto es como el pez que se muerde la cola, se lo pegas a él, él a ti... y así. En cuanto a que te haya vuelto a aparecer yo te comento mi caso, a mi me mandaron el óvulo igual y estuve probando con ello y con una crema vaginal durante unos tres meses, el problema es que una semana antes de que me fuera a bajar la regla me picaba y me seguía picando por lo que acudí de nuevo al médico y me recetó un tratamiento más largo. De momento parece que funciona bien, así que si te sigue apareciendo no dudes en ir al médico ya que es algo de lo más molesto.

R
raihan_8303224
15/9/13 a las 11:02

Mmmmm
Eso ya no lo sé, yo ahora estoy con un tratamiento a base de pastillas durante 4 meses y me ha dicho el médico que mientras sean protegidas puedo mantener relaciones sexuales, las mantengo, y de momento ni él ni yo hemos vuelto a notar los picores insoportables,obviamente si él está infectado tendrá que tratarse también.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest