Foro / Pareja

Dudas sobre la candidiasis

Última respuesta: 2 de febrero de 2004 a las 18:19
W
wiaam_6446414
2/2/04 a las 10:07

Hola!! Alguien sabe si la candidiasis se puede transmitir por relacion sexual? El caso es que despues de estar con mi chico,sin usar condon, me dio una infeccion de esas; se me curo enseguida, pero al volver a tener relaciones sexuales ( esta vez con preservativo) me ha vuelto a dar...el medico me ha dicho que es una infección común y que se da por muchas causas; pero a mi me parece mucha casualidad; además mi chico hasta hace poco tenia otra pareja y se que el no se trató...y aunque uses preservativo pueden infectarte por sexo oral? Gracias, estoy tan llena de dudas!!

Ver también

A
armine_8244799
2/2/04 a las 11:28

Sin duda...
La candidiasis es una infeccion por hongos que muchas chicas padecemos, puede salir por exceso de humedad y por mil cosas mas, pero es muy facil que pueda contagiarse si se han mantenido relaciones sin preservativo. Si crees que tu chico puede tener tiene que ponerse en tratamiento, y hacedlo con preservativo para evitar el contagio de uno a otro.

Lo del sexo oral ya no lo sé, pero he oido que se puede contagiar incluso de utilizar la misma toalla, asi que si lo haces con mucho cuidado, no hay otra alternativa, mas quisiera yo...

Suerte

W
wiaam_6446414
2/2/04 a las 17:22
En respuesta a armine_8244799

Sin duda...
La candidiasis es una infeccion por hongos que muchas chicas padecemos, puede salir por exceso de humedad y por mil cosas mas, pero es muy facil que pueda contagiarse si se han mantenido relaciones sin preservativo. Si crees que tu chico puede tener tiene que ponerse en tratamiento, y hacedlo con preservativo para evitar el contagio de uno a otro.

Lo del sexo oral ya no lo sé, pero he oido que se puede contagiar incluso de utilizar la misma toalla, asi que si lo haces con mucho cuidado, no hay otra alternativa, mas quisiera yo...

Suerte

¡muchas gracias por ayudarme!
Gracias serenade3, la verdad es que estoy un poco desmoralizada con el tema; ¡pensé que estas cosas solo me podian pasar a mi!;me sentia un poco bicho-raro y me ha ayudado leer tu respuesta; mucha suerte a ti tambien!!

D
didina_5137449
2/2/04 a las 17:29

Hola krilisna
no te preocupes, eso es un problema común que les pasa a muchas chicas y con un tratamiento muy sencillo se cura. He oído que también puede originarse por compresas y cosas así, así que no te preocupes, vas al gine y arreglao, aunque si es por contagio sexual tu chico también debería tratarse, y así evitar un nuveo contagio

W
wiaam_6446414
2/2/04 a las 18:19
En respuesta a didina_5137449

Hola krilisna
no te preocupes, eso es un problema común que les pasa a muchas chicas y con un tratamiento muy sencillo se cura. He oído que también puede originarse por compresas y cosas así, así que no te preocupes, vas al gine y arreglao, aunque si es por contagio sexual tu chico también debería tratarse, y así evitar un nuveo contagio

¡gracias clermaten!
acabo de leer tu mensaje, gracias por contestar; la verdad es que estaba llenita de dudas cuando escribí; fíjate, nunca suelo escribir nada en los foros, pero la verdad es que gracias las respuestas que me estan dando y el buen rollo que veo ya estoy más tranquila;un saludo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram