Foro / Pareja

Candidiasis contagiada por un hombre?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 5:10
L
liliya_5789272
4/10/07 a las 16:36

Hola, hace unos dias escribi porque me habia salido un sarpullido en mis partes y en ugencias de maternal me dijeron que parecian hongos, me mandaron un tratamiento pero es que al dia siguiente ya apenas tenia nada. Resulta que desde entonces el tema me asusta, llame al centro de enfermedades de transmision sexual y me dijeron que al no tener ya nada, no me daban cita. Esta mañana pregunte al chico con el que tuve la relacion sexual y le dije si alguna vez le habia pasado eso, me dijo que si, pero q lo achaco a una infeccion en un jacuzzi, y que su pareja tb lo tenia, se echaron canesten y se le kito. Ayer fui a urgencias de nuevo y me miraron por dentro y me diagnosticaron candidiasis. ¿Puede ser que sea esto lo que tengo? Si es asi, esto es contagioso? Aunque el chico ya este curado aparentemente. Gracias a todos por leerme.

Ver también

L
liliya_5789272
4/10/07 a las 16:37

Perdon
Perdon, lo que me diagnosticaron el primer dia fue Herpes y no hongos. Despues del tratamiento del herpes, la infeccion seguia ahi, y me han mandado tratamiento porque tengo una candidiasis. Sigue mi duda de si lo que tuve fue herpes realmente, ya que se me kito el sarpullido en dos dias. Gracias

R
radhia_8480592
5/10/07 a las 8:50

Creo que te puedo ayudar
mira esa enfermedad es una enfermedad de transmision sexual y el chico que dices que se la curo y su novia tambien lo dudo mucho porque necesitas un tratamiento especial una dieta especifica y ninguna relacion sexual durante el periodo de tiempo que dure el tratamiento.
lo mejor es ir al ginecologo y decirle lo que te an dicho en urgencias.
es comveniente que no tardes mucho en acudir porque pueden aparecer sintomas algo graves y molestos, que no llegan a ser mortales pero mejor no comprobarlo no crees? espero averte servido de ayuda si alguien tiene alguna duda sobre infecciones vaginales o del pene puede ablar conmigo en mi mesenger mimbi_love@hotmail.com

W
wiham_8645073
8/10/07 a las 11:54

Cuidado!!!
hola, en un jacuzzi es imposible que cojas hongos, su chica se lo deberia de enganxar. las candidasis son contagiosas aunque es mas comun en las mujeres, los hombres se les suele ir mas rapido ya que tienen las partes descubiertas, si tienes candidas necesitaras algun tratamiento ya que cuesta bastante que se te vayan. yo llevo 3 anyos con ellas. espero haberte ayudado. suerte.

L
liliya_5789272
15/10/07 a las 8:34

Ahora me ha vuelto a salir una ulcera
Hola de nuevo a todas, gracias por responder a mi mensaje, pero ahora me surge otra duda. Me ha vuelto a salir otra ulcera, esta vez es una sola y bastante grande, me pica mucho y escuece. He leido por internet, que en casos serios de infeccion por candidiasis, justo lo que me diagnosticaron, te salen. A alguien le ha pasado? No he tenido respuesta al tratamiento de ovulos ni de cremas, hoy mismo llamare para pedir cita a un ginecologo privado y que me haga las pruebas pertinentes, ya me dijeron que si no se me quitaba, pidiera un cultivo de mi flujo para saber que tipo de hongo tengo.

L
lineth_6148930
20/10/07 a las 13:22
En respuesta a liliya_5789272

Perdon
Perdon, lo que me diagnosticaron el primer dia fue Herpes y no hongos. Despues del tratamiento del herpes, la infeccion seguia ahi, y me han mandado tratamiento porque tengo una candidiasis. Sigue mi duda de si lo que tuve fue herpes realmente, ya que se me kito el sarpullido en dos dias. Gracias

Candidas
Las he tenido y no por transmision sexual.
Son unos hongos que se aliemtnan de los antibioticos, no necesariamente es por relaciones sexuales.
Si tienes herpes genitales es otra cosa, te aconsejo vayas al gin y que te acalre las dudas.
Las candidas no sonpeligrosas , en una semana se van con tratamiento.
suerte

L
liliya_5789272
22/10/07 a las 9:05
En respuesta a lineth_6148930

Candidas
Las he tenido y no por transmision sexual.
Son unos hongos que se aliemtnan de los antibioticos, no necesariamente es por relaciones sexuales.
Si tienes herpes genitales es otra cosa, te aconsejo vayas al gin y que te acalre las dudas.
Las candidas no sonpeligrosas , en una semana se van con tratamiento.
suerte

Los hongos son dificiles de quitar
Gracias a todas por contestarme, realmente no se si llegue a tener herpes o no, pq hace poco fui al ginecologo y me volvio a ver otra ulcera que me habia salido y me dijo que era de la misma infeccion por hongos, me hizo una citologia pero hasta dentro de unos dias no vere los resultados, si llegue a tener herpes o no, no lo se, porque los anticuerpos se quedan en la sangre y hasta que no pasen 3 meses desde la erupcion, no se puede ver en un analisis. En cuanto a los hongos, llevo ya tiempo con tratamiento y no se me quitan, me han dicho que a veces son muy dificiles de quitar, el sabado termine con los ovulos, espero que esto vaya a mejor y no empeore de nuevo, porque estoy ya un poco desesperada, besos

S
saba_6103114
14/11/12 a las 5:10

Como aliviarte
hay muchas cosas que la naturaleza nos ha dado para aliviarnos checate esta pagina www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm hay muy buenos remedios

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir