Foro / Pareja

Cambiara? o lo seguira haciendo?

Última respuesta: 9 de abril de 2015 a las 2:10
T
tony_9569571
8/4/15 a las 19:01

Hola pues aqui, necesitando de ustedes por favor quisiera saber si un hombre puede cambiar cuando te ha maltratdo fisicamente mas de una vez y se arrepiente llorandote para que no lo dejes....Si mi esposo me trato de violar anoche, estaba tan ebrio que en 10 min se le olvidol que me habia golpeado x no ceder a su fantasia sexual , me jalo de mi cabello y me dio con el puno en mi boca contra el piso no se como puedo estar haciendo esto que hago ahora en vez de largarme para siempre pero les confieso que tengo miedo de infinidad de cosas. No es la primera vez pero ya no me habia lastimado desde hace tiempo x lo que decidimos empezar un nuevo matrimonio acercandonos a DIos y yo creia qye estaba funcionando estaba tan contenta pero NO funciono ahora me siento tan triste x que esto ha terminado no quiero darle otra oportunidad pero el me dice que no se acuerda quw lo perdone y que me ama tanto NO SE SI PUEDA FUNCIONAR NUESTRO MATRIMONIO NUEVAMENTE

Ver también

S
shuqin_9912402
8/4/15 a las 19:15

Yo sinceramente creo que tampoco.
si el te Ama no debería de hacer esas cosas , al contrario.. te haría sentir la Mujer mas Feliz del MUNDO ENTERO. yo que tu lo dejaría inmediatamente.. o que esperas ? que se vuelva agresivo nuevamente y que por eso sea capaz hasta de matarte ? ....debes ponerte en muchos casos , un hombre así es difícil que Cambie. y si tienes hijos mas que por ello deberías alejarte de tu Marido. son consejos que solamente Tú debes decidir si tomarlos o no... pero aún así te deseo muchísima suerte , cuídate

A
an0N_850107099z
8/4/15 a las 20:32
En respuesta a shuqin_9912402

Yo sinceramente creo que tampoco.
si el te Ama no debería de hacer esas cosas , al contrario.. te haría sentir la Mujer mas Feliz del MUNDO ENTERO. yo que tu lo dejaría inmediatamente.. o que esperas ? que se vuelva agresivo nuevamente y que por eso sea capaz hasta de matarte ? ....debes ponerte en muchos casos , un hombre así es difícil que Cambie. y si tienes hijos mas que por ello deberías alejarte de tu Marido. son consejos que solamente Tú debes decidir si tomarlos o no... pero aún así te deseo muchísima suerte , cuídate

Tu puedes !!!
Que lástima que pase esto estar" atada " con alguien así y peor aun que tu lo permitas y no siento pero no cambiará ese es su patrón por tu lado no se si tengas hijos con el pero preguntate es la vida que quieres para ellos ? Y si mas adelante llega y golpea a un hijo tuyo hasta matarlo? Piensa en todo lo que puede pasar viviendo con alguien violento
Te deseo buena suerte cuidate y nada tienes que perder solo si no lo intentas lucha por tu felicidad...

M
maka_9120984
9/4/15 a las 2:10

No creo que cambie
A el lo criaron así, y yo creo que sea difícil que cambie, mas aun que te ha golpeado mas de una vez siendo su mujer, yo de ti lo denunciaría por maltrato a la mujer, y bueno como dice el dicho, mejor sola que mal acompañada, tranquila querida, solo ten fe y estarás bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram