Foro / Pareja

Que me pasa? si se que nunca cambiara por que regreso con el?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 2:56
A
an0N_914546099z
31/10/09 a las 14:41

Hola ! soy rebe y quisiera compartir con ustedes mi mas triste experiensia que vivi y sigo viviendo por cobarde al lado de mi adorado tormento, llevo cinco anos con el ,en los cuales he vivido lo que jamas imagine que iva a vivir, mis ilusiones y mis anhelos solo me duraron el primer ano k estuvimos juntos pero ahora todo es una novela en la que no sabes que pasara manana. creei que el me amaba como yo a el le confese mi pasado, le conte que mi ex pareja me habia maltratado fisica y psicologicamente, confie en el y pense que el nunca me haria tal cual dano, quede embarazada a los pocos meses de estar juntos tuve un embarazo feliz y dichoso todo era perfecto, nacio mi hija y yo pensaba (Gracias Dios mio por tanta dicha) me sentia afortunada por tener una familia maravillosa, pero de pronto algo paso lo empese a sentir distante, aunque estaba conmigo no lograba sentirlo se comportaba tan diferente y yo me sentia vasia hacia de todo por llamar su atension y luego le reprochaba por que estaba cambiando, poco despues descubri que me habia sido infiel. mi mundo se derrumbo, mis suenos, todo, senti morirme llore mares le reproche a Dios, tome un cuchillo y desgarre toda su ropa, le deje a mi hija a mi hermano y me enserre en el bano tome el cucchillo y comense a cortar las munecas por que simplemente no soportaba tanto dolor era demasiado para mi. afortunadamente mi hermano me hiso entrar en razon y reaccione logre calmarme, Ahi fue donde empezo todo mi principe se conbirtio en ogro es como si esa mujer se hubiera llevado a mi hombre perfecto y me devolbiese a cambio un moustro y un desconosido, le perdone su infidelidad por AMOR por que apesar del dolor no podia dejarlo, por que no queria que mi hija no tuviera a su padre como yo, trate de olvidar pero eso es imposible tengo su engano siempre presente, los anos pasaron y nuestra relasion es un sube y baja me he ido ya tres veses de mi casa y siempre vuelbo con el, no se por que lo perdono? El me ha pegado, humillado, insultado me dice hija de tu ... madre, dice que las mujeres son unas pendejas, me contrala y reprocha, y no logro comprenderlo, no se que pasaconmigo, no se por que aguanto tanto, esta vez que regrese con el ya no me ha pegado pero si me insulta se molesta de todo y yo siento que mi vida siempre sera asi me siento atrapada y sin salida me manipula con quitarme el auto, mer prohibe salir y yo solo aguanto, qusiera encontrar la salida y tener la fuerza de dejarlo definitivamente, pero el miedo me paralisa, siento que aun lo quiero y apesar de lo que me ha hecho no quiero hacerle mal. hay vese que no soporto tener intimidadcon el pues es muy tosco y si le digo que no se enoja y me siento obligada a hacerlo, tiene cambios de comportamiento repentinos y no se por que, yo no le pido dinero para nada nisiquiera para su hija y aun asi dice que no le ayudo quedeberia darle mi cheque no se que mas quiere si en el pasado el se quedo con bastante dinero mio como para pagar el auto que yo uso y aun asi dice que no me va a dar nada que ahora yo pagare el auto, siempre me confunde primero me trata como mierda y lugo como si nada se vuelbe tierno, me cuesta tanto dejarlo, se que estoy mal que debo dejar esta dependensia emosinal que asi me vaya y regrese mil veses el no cambiara pero para ser honesta me falta corage y muchisima fuerza de voluntad. GRACIAS por leerme. Rebe.

Ver también

J
jia qi_9172507
4/11/09 a las 1:09

Hola...
a mi me pasa lo mismo tb m gustaria hablar con gente k les pase lo mismo pork tb m siento atrapada solo k yo llevo 2 años con el y cada dia m cuesta mas dejarlo...

M
mariam_5529879
4/11/09 a las 4:50
En respuesta a jia qi_9172507

Hola...
a mi me pasa lo mismo tb m gustaria hablar con gente k les pase lo mismo pork tb m siento atrapada solo k yo llevo 2 años con el y cada dia m cuesta mas dejarlo...

Hola rebe
siento mucho lo que te pasa me imagino que es muy duro enfrentar eso, se que cada dia quisieras regresar el tiempo y dices por q no lo dje la primera vez en verdad debes ser fuerte por tu hija¡¡¡ no sabes como cada dia critico a mi mama por haber soportado a mi papa un hombre alcholico que me enseño de la violencia desde muy chica, creeme ese ambiente enferma, termina eso de raiz es lo mejro que puedes hacer dejalo¡¡ no debes soportar mas eso , por que siempre saldra el sol pero no si tu todos los dias le cierras la puerta valorate¡¡ amate tu primeor que nadie¡¡ un beso y se fuerte¡¡¡

S
sanca_8587810
11/11/09 a las 2:16
En respuesta a mariam_5529879

Hola rebe
siento mucho lo que te pasa me imagino que es muy duro enfrentar eso, se que cada dia quisieras regresar el tiempo y dices por q no lo dje la primera vez en verdad debes ser fuerte por tu hija¡¡¡ no sabes como cada dia critico a mi mama por haber soportado a mi papa un hombre alcholico que me enseño de la violencia desde muy chica, creeme ese ambiente enferma, termina eso de raiz es lo mejro que puedes hacer dejalo¡¡ no debes soportar mas eso , por que siempre saldra el sol pero no si tu todos los dias le cierras la puerta valorate¡¡ amate tu primeor que nadie¡¡ un beso y se fuerte¡¡¡

Yo acabo de empezar............
yo he sufrido lo mismo toda persona que te hace llorar por dolor no te qiuere ,he estado 17 años viviendo con un enfermo mental yo le queria y aguante sus malos tratos y sus malas palabras tambien primero me amaba y luego me insultaba ,hace ya seis meses que empezamos a darnos un tiempo pues yo ya no podia mas y todo ha sido peor pues cuando estaba sola me encontraba relajada con mis hijos y cuando el volvia todo era igual .ahora le denuncie por violencia de genero psicologicamente estoy fatal perdi 10 kilos en tres meses no me da nada para mis hijos el tiene una paga y todavia le tengo que ver de fiestas pues cuelga fotos en internet amigas no espereis tanto como yo es un error no cambian nunca son mentirosos compulsivos, aunque paseis buenas epocas yo las he tenido el resultado final es el mismo .SALUDOS A TODAS MARIA :

R
rahma_5691410
11/11/09 a las 2:56

Amar911
hola creo k yo ya te abia escrito y tu no contestas yo se k ay dias k no keremos saber de nadie ni de nada te re comiendo k entres ala pagina LAGRIMAS DE JUVENTUD.COM LEELA CADA VEZ K ESTES TRISTE ai en contraras respuestas de por k anosotras te ba a yudar ami me sirbio para saber el por k de todo el dano k esen su puestamente el la persona k mas nos kiere y te das tu fuerzas espero k te ayude y kisiera saber lo k pensastes cuando lo leas cuidensen y a echarle ganas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir