Foro / Pareja

2nda vez i duele. seguira asi mucho tiempo?

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 18:15
F
fatna_8613172
12/10/10 a las 16:47

Hola... os cuento. Perdi la virginidad hará unos meses con un tio que la tenia bien grande, al principio escocia, dolia un poquito, pero al final todo bien. Luego ayer... quise hacerlo con otro i weno... dolia un monton tambien :S:S.. no acabamos..pasamos a otras cosas. Pero la cosa esta en que supongo k es pk aun esta muy cerrado todo i no estoy acostumbrada. Que pretendo es la 2nda vez solo... supongo k mas adelante ia no dolerá no? :S

Ver también

A
alai_9557414
27/10/10 a las 23:07

A la mayoria les pasa
hola chica bueno yo tenia a mi novia q le paso asi.. despues de haberlo hecho duramos unos meses sin nada de nada cuando quisimos retomarlo estaba cerrada otra vez.. lo q recomendaria es que practicaras mas seguido con esa persona o q te estimulara mas....
al tiempo no te dolera pero asegurate de estar bien exitada eso mejora mucho mas..

M
meimei_8759756
28/10/10 a las 18:15

Más prejuego, mayor excitación y buena lubricación.
Hola cenisa:

Si hay dolor es que algo no se está haciendo correctamente, o que algo falta. Es fundamental que haya un largo prejuego para que tú te relajes, te excites y te lubriques adecuadamente, de lo contrario es natural que se presenten molestias y dolor. Los encuentros esporádicos no suelen aportar todos los ingredientes necesarios para un buen encuentro amatorio, porque falta lo primordial, el conocer los gustos y preferencias de la otra persona. En fin, lo importante es conocerse primero uno mismo para poder explicar cómo y dónde nos gusta ser acariciados (para lo cual se aconseja entrenarse en la masturbación), o hacerlo directamente uno mismo, como complemento adicional. La vagina es elástica, por lo que si hay una buena estimulación de las zonas erógenas y una buena lubricación, se expande, permitiendo el paso del cualquier elemento (tampon, pene, juguetes sexuales) sin problemas.

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir