Foro / Pareja

8 años siéndome infiel y me entero ahora... cambiará?

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 2:24
H
henda_9156643
8/6/09 a las 17:28

Hola chicas!

Cuando empezó con mi actual novio tenia 14 años. Ahora tengo 23.

Siempre he pensado que me era infiel, pero sin tener ninguna prueba. Siempre me juraba y perjuraba que no.

El otro día me confesó que si, que ha estado con 8 chicas estando conmigo, peró que me quiere a mí. Dice que no sabe porque lo hacía.

Ahora habíamos decidido casarnos, pero después de esto... no se que hace...

Él dice que cambiará, que quiere una vida feliz junto a mi... Pero no se que hacer...

Que hago?

Ver también

R
rbiha_5461179
8/6/09 a las 18:30


pueda qeu cambie?
esos no cambian nunca,,pero de que ter quiera jajaj quiza, no!?
mira ahora que dices de casarte,,toma una decision de mejor estar soltera y no dar ese paso,,,,,al menos hasta estar mas segura de su fidelidad,,,algo que pues no creo que pase nunca,,
una ves que descofiamos,,olvidate,,nadie noss salva

S
sonia_7294089
9/6/09 a las 11:54

No
ESE MUCHACHO NO VA A CAMBIAR AL NO SER QUE SE CURE Y VEA LA RAIZ PROFUNDA DE PORQUE LO HACE FIJATE SI ESTA PERDIDO QUE NI LO SABE...........
NO TE CASES Y MENOS POR LA IGLESIA

H
henda_9156643
9/6/09 a las 12:27

Ufff que lío
CHICAS MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS! SÓN MUY ÚTILES!

Aún no se que hacer porqué mi corazón me dice que le quiero pero mi cabeza me dice que no.

Resulta que ayer vino a hablar conmigo y me dijo que sabe que no lo volverá a hacer jamás. Que quiere estar conmigo el resto de la vida y demostrarmelo, que le importo y de verdad...

Y yo no se... No se si habrà alguien que realmente pueda cambiar por el amor de otra persona??

Que decis??

H
henda_9156643
9/6/09 a las 15:11

pfffffff
Si ya sé que és difícil cambiar...

Per es que le quiero.. per me da mucho miedo que me lo vuelva a hacer.

Yo fuí la que le presioné y por eso me lo dijo. Pero después también me dijo que desde la última, se había dado cuenta que eso ya no le apetecia, que me quiere a mi y que no quiere a nadie más, peró nunca más.

Tengo 23 años y lo estoy pasando muy mal, porque realmente pensaba que me queria.

Pero ahora pienso... no se ya ni que pienso...

Y si realmente quiere cambiar? Hay alguien que crea que se puede cambiar?

MUCHAS GRACIAS A TODAS, VUESTRAS EXPERIENCIA Y CONSEJOS ME AYUDAN MUCHO

A
ayse_5656051
11/6/09 a las 22:06

Ufff
bajo mi punto de vista, lo mejor sería que le dejaras un tiempo. tu te aclaras, pruebas otra cosa (no digo q tenga que ser precisamente otro hombre, a lo mejor te gusta estar soltera siendo adulta, ya que empezaste con 14 años), y yo creo que o lo empezarás a echar de menos como pareja, o te darás cuenta de que sólo lo quieres como amigo.



A
anjara_9107264
13/6/09 a las 2:24

Ayuda con profesionales..
pues mira.. yo creo que es muy dificil pero no imposible
porque por el echo de que quiere casarse contigo significa que realmente siente algo por ti y que no eres solo un juego mas como las otras chicas..
el problema es que el empezo a engañarte desde que empezo su relacion, y ahora es algo a lo que esta acostumbrado..
yo te aconsejaria que busquen ayuda profesional, no deberias arriesgarte asi con un chico que a pesar de amarte no te ha valorado...

Ü te deseo mucha suerte y si decides casarte que seas muy feliz

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir