Foro / Pareja

Despues de mi vaginismo, ahora me entero de...

Última respuesta: 16 de septiembre de 2003 a las 9:48
A
an0N_606654499z
15/9/03 a las 14:06

...que la EX de mi chico era NINFOMANA.


Eso me ha acabado de derrumbar.

Pocas veces habíamos hablado de su sexualidad (y menos de la mía y de mi problema), y ahora me entero que aquella si no lo hacía todos los dias una ó varias veces, se enfadaba un montón.

Sé que la ninfomanía es un problema, pero lo preferiría antes del mio. Yo ni siquiera puedo conseguir la penetración.

Y para colmo, con lo SUPERMEGAULTRA CELOSA QUE SOY, no se me va de la cabeza el pensar en su agitada vida sexual y la poca que tiene ahora conmigo.

Estoy triste......muy triste.....

Por favor, alguien que lo haya pasado tan mal como yo y lo haya superado, que me ayude.... Lo necesito de verdad.

Un beso para todos/as.


Una triste y llorona Vennus.

Ver también

A
an0N_969347899z
15/9/03 a las 14:12

Chikilla...
No tienes porque culparte de nada, cada persona es como es....mandame un mail y hablamos

muchachita69@enfemenino.com

animate

F
fausti_7072932
15/9/03 a las 15:00

Ninfomana?
Pueeessssss, te voy a dar un disgusto pero si hacerlo un par de veces al dia es ser ninfomana, possssss, como que viva la ninfomania!!!!!

ale, a disfrutarlos con salud

G
gita_9693477
15/9/03 a las 15:48

Hola venus
A ver lo primero decirte que la ex de tu chico podria ser ninfomana o cualquier otra cosa pero eso a ti no debe afectarte si el no esta todo el dia comparandote con ella...
Si el esta contigo esta con todas las consecuencias, y si te quiere entenderá que todas las mujeres no tenemos las mismas apetencias...
Si tu sufres de un problema de vaginismo pues he de decirte que el sexo es mucho mas que coito (como por desgracia muchos hombres piensan y porque no decirlo tb mujeres), existen infinidad de variantes y no hace falta la penetracion ni para disfrutar tu ni para disfrutar el, quizas cuando recuperes tu confianza en tí misma puedas ir un poco más alla.
No te sientas culpable de algo que no lo eres, RECUERDA QUE UNA PAREJA ES COMPARTIR LO BUENO Y LO MALO, y no solo sufrir y aguantar (en tu caso el dolor) para que el otro disfrute...


Muchos besos y cuidate

A
an0N_605660599z
15/9/03 a las 16:45

Que es ser ninfómana
lo cierto es que me cuestiono mucho esa palabra y me parece una más de tantas creadas para ver como malo o enfermizo el deseo sexual de el animal-mujer (porque ante todo somos animales ) , lo cierto es que creo que usas de manera equivocada esa palabra ,

que además viene una vez más a reforzar la idea de que la mujer que desea sexoo y lo tiene como que tiene algo o malo o enfermo

una revisión de nuestra propia actitud y lo que nos ahn metido en la cabeza hacia el sexo quizas te ayude a ver la cosas y la realidad de otra manera ,desear sexo y tenerlo las veces que uno quiera con su novio no es nada ni malo ni extraño es eso sexo ,y es más creo que es muy sano para la mente .

saludos

A
an0N_606654499z
16/9/03 a las 9:48
En respuesta a fausti_7072932

Ninfomana?
Pueeessssss, te voy a dar un disgusto pero si hacerlo un par de veces al dia es ser ninfomana, possssss, como que viva la ninfomania!!!!!

ale, a disfrutarlos con salud

No me has entendido...
Creo saber diferenciar lo que es la ninfomanía de lo que no lo es.

Esta tia, lo tenía que hacer todos los dias y hasta ahí, todo normal.

El problema viene que si mi novio estaba con 39 de fiebre y se encontraba mal, ella no lo entendía y como necesitaba sexo, le importaba una MIER.DA lo mal que se pudiera encontrar él.

¿Eso lo ves normal?

YO NO.

Creo que la necesidad de practicar el sexo, incluso cuando a la otra persona no le apetece, es un problema.

En este caso,ninfomanía.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir