Foro / Pareja

La ex de mi novio seguirá ahí

Última respuesta: 28 de febrero de 2020 a las 11:07
Y
yichen_19535268
28/2/20 a las 2:15

Hola amigos,  me siento un poco mal... Resulta que mi actual pareja mantendrá un vinculo de cierta forma con su ex y la familia de ella. 
Ellos hace varios años tuvieron una relación, duraron un par de años y se acabo, pero su hermana se fue a vivir con el hermano de su ex (o sea el que era su cuñado) y pues tienen un hijo y francamente me pesa mucho pensar en las reuniones que hagan para su sobrino que va a estar su ex y la familia de ella. No sé como manejar eso, mi pareja no tuvo hijos con ella ni nada, ese es como su unico vinculo, pero no se si pueda de pronto estar en una reunión con la ex y la familia, ya que su mama y algunas primas tienen comportamientos odiosos conmigo o sea me ven y comienan a hablar mal de mi y me miran feo, pero nunca trate con ellas asi que pues hablaran por el simple de hecho de estar con mi pareja y bueno cuando pasa algo asi le cuento a mi pareja y el me defiende siempre, me demuestra que me quiere que su pasado alla quedo, que me apoya pero me cuesta todo esto. ayuda amigos, consejos para sobrellevar ese vinculo porque si me voy a vivir con el pues ya se imaginaran que es para el resto de la vida el vinculo, somo muy jovenes la verdad... (No se si sirva de algo y o lo tomen a mal por favor es por si sirve para los consejos, soy bonita, tengo personalidad, soy estudiada y profesional, de casa vivo con mis padres aun)

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_18817015
28/2/20 a las 2:30

preocupate del presente,de ser una novia entregada,dale cariño,amor..por algo te escogio a tu para ser su novia...no vivas del pasado,ellos tuvieron su relacion pero ya fue,confia en el,o acaso te ha dado motivos para que desconfies?

sacate esos pajaros de la cabeza,que a la postre terminara por arruinar tu relacion.

Y
yichen_19535268
28/2/20 a las 2:19

La mama de la ex y las primas de ella, los papas de mi pareja son muy queridos conmigo... solo que esta ese pensamiento ahi.  

B
belen_18817015
28/2/20 a las 2:30
Mejor respuesta

preocupate del presente,de ser una novia entregada,dale cariño,amor..por algo te escogio a tu para ser su novia...no vivas del pasado,ellos tuvieron su relacion pero ya fue,confia en el,o acaso te ha dado motivos para que desconfies?

sacate esos pajaros de la cabeza,que a la postre terminara por arruinar tu relacion.

Y
yichen_19535268
28/2/20 a las 3:53
En respuesta a belen_18817015

preocupate del presente,de ser una novia entregada,dale cariño,amor..por algo te escogio a tu para ser su novia...no vivas del pasado,ellos tuvieron su relacion pero ya fue,confia en el,o acaso te ha dado motivos para que desconfies?

sacate esos pajaros de la cabeza,que a la postre terminara por arruinar tu relacion.

Gracias Fer por tu consejo, tienes toda la razón... La verdad eso está por dañar la relación porque cuando sale esa familia a relucir me incomoda y resultamos disgustandonos porque no voy a poder con el tema 😥

N
nour_19259230
28/2/20 a las 10:57

Opino lo mismo que Fernanda, vive el día de hoy y lo que tenga que ser será, por mucho que te comas la cabeza no va a cambiar nada si no es que a peor.

Esto es un caso de los que yo hablo de celos, pero celos normales, cosa que en otro post me revaten de que si hay celos no hay amor. 

Te aconsejo que de momento si el no te a dado motivos para desconfiar quédate tranquila ¿vale? confía y dale cariño y amor. 

Y lo último que has puesto pues es irrelevante xD pero bueno, ya sabemos que eres bonita, educada con futuro) 

Un abrazo 🙂
 

B
belen_19480311
28/2/20 a las 11:07
Mejor respuesta

Soy como una modelo y con estudios pero insegura de narices.

PD: Dale una vuelta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram