Buenas,
sé que no tengo perdón ni excusa, porque soy una mujer casada y fui a caer, por primera vez en mi vida, en manos de otro hombre casado y con hijos, y con un historial de amantes más largo que el discurso de los políticos.
Nunca me ha hablado, en estos ocho meses, de sentimientos (es más, cuando le he sacado el tema, se ha enfadado mucho), aunque me ha demostrado algunas cosas. Lo gracioso del tema es que cuando me estoy alejando de él es cuando más me está hablando de sentimientos.
Digo en el subject que he caido en manos de un amante desaprensivo porque, aunque me lo ha negado repetidamente, le he pillado (no leido) mensajes y llamadas de otra mujer, de la que me dice que le va detrás continuamente y que no sabe como quitársela de encima.
Yo ya he aprendido la lección, ya estoy pagando por haber engañado a mi marido (al que casi no veo, pues se pasa el día viajando), pero me gustaría que se hiciese justicia con mi amante y me gustaria decirle o hacer algo (y no digo llamar a su mujer, eso seria muy feo) que le indique que las mujeres tenemos nuestra valía (tengo la sensación que para él las mujeres somos pura mercancía, entretenimiento).
Como he dicho yo tampoco tengo perdón de dios, pero lo que me ha hecho pasar este tiempo me gustaría que se convirtiese en justicia, en poder decirle o hacer algo que vea que, aunque no se lo piense, sé de él más cosas de lo que cree y sé de los engaños y crueldades a las que me ha sometido.
¿Alguien me puede recomendar, por favor?