Foro / Pareja

Primera vez con un experimentado.

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 21:41
G
gizela_8574296
15/1/18 a las 5:54

Hola, tengo 21 y el viernes coincidí con mi platónico de secundaria en una fiesta, el como invitado y yo como moza, sucede que el quería que vuelva del trabajo con él, cosa que aunque me moría de ganas que pase, no podía porque estaba con la regla, la cosa es que después hablamos y quedamos en vernos en la semana pero soy virgen! Y me da miedo que cuando estemos por hacerlo me duele siempre que penetre y no podamos disfrutar. Quería saber si duele siempre o solo la primera vez. Y si hay alguna forma de "prepararme" para que la primera vez no duela tanto... Gracias.

Ver también

A
alicio_771493
15/1/18 a las 5:58

hola unas buenas preliminares mucho sexo oral de parte de el y jugar mucho con la lengua y dedos para despues recien la penetracion seria lo ideal . para q no doliera nada y disfrutaras del momento 

G
gizela_8574296
15/1/18 a las 6:03

Genial! Igual el no sabe que soy virgen, y no sé si decirle o no. Ya veo que arruinó todo si se lo cuento. Gracias por el consejo!

A
alicio_771493
15/1/18 a las 6:10
En respuesta a gizela_8574296

Genial! Igual el no sabe que soy virgen, y no sé si decirle o no. Ya veo que arruinó todo si se lo cuento. Gracias por el consejo!

pero vos le podes decir lo que queres que te haga y ahi puede ser mas facil de llevar o ahcer para vos 

G
gizela_8574296
15/1/18 a las 13:11
En respuesta a alicio_771493

pero vos le podes decir lo que queres que te haga y ahi puede ser mas facil de llevar o ahcer para vos 

Si, eso también! Igual le di indicios de que soy virgen, no sé si los abra captado... Gracias!!!

W
wander_6521671
15/1/18 a las 17:21
En respuesta a gizela_8574296

Hola, tengo 21 y el viernes coincidí con mi platónico de secundaria en una fiesta, el como invitado y yo como moza, sucede que el quería que vuelva del trabajo con él, cosa que aunque me moría de ganas que pase, no podía porque estaba con la regla, la cosa es que después hablamos y quedamos en vernos en la semana pero soy virgen! Y me da miedo que cuando estemos por hacerlo me duele siempre que penetre y no podamos disfrutar. Quería saber si duele siempre o solo la primera vez. Y si hay alguna forma de "prepararme" para que la primera vez no duela tanto... Gracias.

Nooo Chica
Solo duele cuando entra y cuando sale
Y si te ries duele mas. 

G
gizela_8574296
15/1/18 a las 21:14
En respuesta a wander_6521671

Nooo Chica
Solo duele cuando entra y cuando sale
Y si te ries duele mas. 

No sé si es bueno o malo! Jajaja osea solo la primera vez que entra y sale? O cada vez que lo haga? 

K
kallager
15/1/18 a las 21:38

al principio nada mas jajaja despues se te olvida

Y
yurong_5452433
15/1/18 a las 21:41

Hola chica, en realidad si duele un poco, pero solo al momento de entrar te recomiendo que estes relajada, porque si estas tensionada es mas dificil y te va doler mas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir