Foro / Pareja

Alguna chica ha experimentado una eyaculacion?

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 16:46
E
enara_5454835
16/3/12 a las 21:02

Pongo el tema a discusion, ya que hace algun tiempo con una anterior novia, lo logre y con una amiga tambien pero con mi novia actual no lo consigo. Ustedes que opinan, les ha pasado?

Ver también

A
an0N_940659699z
17/3/12 a las 17:59

No serás mi novio?


Ah no... que ayer a esa hora estaba conmigo.

Lo digo porque él con sus dos ex también conseguía que ellas eyaculaban, en cambio, yo nunca he eyaculado, ni con él, ni sóla, ni con mi ex... así que.... no todas las mujeres eyaculan..

I
inka_9440817
17/3/12 a las 18:11

Yo digo q si c poede lograr
miraaaa quizas la mujer q tienes ahora la tienes q trabajar mas io en lo personal soe casada y eso solo me ha pasado una vez con mi esposo a pesar de q las relaciones con el son fenomenales creo q simplemente pasa y no esta ligado con los orgasmos de ella, asi q no hay q buscarlo simplemente como dicen por aqui concentrarte en darle placer i iaa

E
enara_5454835
20/3/12 a las 23:58

No me centro solo en eso
Por el contrario, me gusta que ella disfrute muchisimo, lo que pasa es que me genera curiosidad por que con las otras personas que les comente que estuve antes si lograron eyacular, segun he leido supuestamente todas las mujeres lo pueden hacer, solo que falta cierto tipo de estimulacion. Te lo digo porque las dos chicas que eyacularon no tenian ni idea, pero gracias a un videito que vi sobre como estimular el punto g, logre que ambas eyacularan, y no me refiero al liquido que lubrica la vagina, sino otra especie de liquido diferente.

E
enara_5454835
21/3/12 a las 4:27

No es lo mismo
No es lo mismo tener un orgasmo y eyacular, el orgasmo es la sensacion maxima de placer mientras que la eyaculacion es un reflejo del cuerpo en el cual se expulsa un liquido, el hecho de que tengas orgasmos no necesariamente quiere decir que eyaculas, incluso en los hombres, podemos tener orgasmos sin eyacular. Mi pregunta va dirigida a consultar a cuantas de ustedes han tenido eyaculacion, es decir han expulsado liquido durante el orgasmo, liquido diferente al lubricante natural de la vagina.

I
inka_9440817
21/3/12 a las 16:46
En respuesta a enara_5454835

No es lo mismo
No es lo mismo tener un orgasmo y eyacular, el orgasmo es la sensacion maxima de placer mientras que la eyaculacion es un reflejo del cuerpo en el cual se expulsa un liquido, el hecho de que tengas orgasmos no necesariamente quiere decir que eyaculas, incluso en los hombres, podemos tener orgasmos sin eyacular. Mi pregunta va dirigida a consultar a cuantas de ustedes han tenido eyaculacion, es decir han expulsado liquido durante el orgasmo, liquido diferente al lubricante natural de la vagina.

De acuerdo
totalmente en lo q dices tu una pena q haya tantas mujeres que no conozcan bn su cuerpo , iwal no es su culpa porq a muy pocas les pasa eso hay q darle justo al punto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook