Foro / Pareja

Soy virgen y tengo 23 mi novio tiene 26 y es muy experimentado

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 19:16
A
an0N_650019799z
13/8/14 a las 18:33

Bueno resulta que tengo 6 meses con el y hasta ahora no ha pasado nada, pero ya nos hemos dado besos mas intensos y creo que esta buscando tener relaciones, yo quisiera tener relaciones con el, pero me da pena decirle que soy virgen y por su edad y por lo poco que se de el, se que tiene bastante experiencia en ese ambito. Me siento avergonzada de decirle que soy virgen xq no soy una niña osea ya tengo 23 años y su anterior novia era una niña una adolescente en realidad y termino con ella por su inmadurez y quien sabe si fue tambien por su inexperiencia en ese ambito. Que me aconsejan ustedes.? Como le digo que soy virgen.? Creen que eso haga que me vea mal.? Es decir como aburrida e inexperta.? Ayuda :/

Ver también

A
an0N_640466699z
13/8/14 a las 19:14

Dile que eres virgen
Si crees que la relación va en serio y no es sólo "bacilón" o para pasar el rato como se dice, y de verdad se quieren pues deberías conversar con él y decirle que eres virgen, créeme la mayoría de hombres considera la virginidad como algo por decir "mágico" es decir me refiero a que si tú decides que quieres perderla con él pues el se sentirá el hombre más afortunado del mundo, yo no estoy a favor de que consideren a las mujeres vírgenes como santas casi monjas pero bueno hay que ser realistas, en esta sociedad si un chico descubre que su chica es virgen la va a valorar muchísimo más, ya que la mayoría de hombres por no decir todos... al ser la primera vez de su chica se sienten grosos y superhombres.

Lo sé, lo sé muchas de seguro creerán que soy machista, etc pero yo no lo soy simplemente a partir de la pregunta de caro7166 : como le digo que soy virgen? creen que me vea mal? aburrida? inexperta? -pues yo creo que no, al contrario como que te valorará mucho más por decirlo así pero si no te sientes preparada para iniciar tu vida sexual pues nadie te puede obligar a nada.

Espero que mi opinión te haya servido

A
an0N_650019799z
19/8/14 a las 19:16
En respuesta a an0N_640466699z

Dile que eres virgen
Si crees que la relación va en serio y no es sólo "bacilón" o para pasar el rato como se dice, y de verdad se quieren pues deberías conversar con él y decirle que eres virgen, créeme la mayoría de hombres considera la virginidad como algo por decir "mágico" es decir me refiero a que si tú decides que quieres perderla con él pues el se sentirá el hombre más afortunado del mundo, yo no estoy a favor de que consideren a las mujeres vírgenes como santas casi monjas pero bueno hay que ser realistas, en esta sociedad si un chico descubre que su chica es virgen la va a valorar muchísimo más, ya que la mayoría de hombres por no decir todos... al ser la primera vez de su chica se sienten grosos y superhombres.

Lo sé, lo sé muchas de seguro creerán que soy machista, etc pero yo no lo soy simplemente a partir de la pregunta de caro7166 : como le digo que soy virgen? creen que me vea mal? aburrida? inexperta? -pues yo creo que no, al contrario como que te valorará mucho más por decirlo así pero si no te sientes preparada para iniciar tu vida sexual pues nadie te puede obligar a nada.

Espero que mi opinión te haya servido

Gracias
graaacias por tus palabras de verdad!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram