Foro / Pareja

el tiene 23 yo 26

Última respuesta: 22 de marzo de 2018 a las 20:26
E
elka_9608247
21/3/18 a las 18:52

hola chicas espero me den un buen consejo 
mi novio tiene 23 años yo 26, tengo un hijo de 4 años es de otra persona, el problema creo que es un problema es que hace mucho tiempo me bese  con su hermano, deconocia que eran hermanos, hasta que mi novio me enseño fotos, no se si decirle sea algo bueno ya que ese beso paso hace como 10 años, otra cosa es que si sus papas aceptaran esta relacion, ya que tengo un hijo que no es de el, me bese con su hermano y soy mayor..
un consejo tal cual  se los agradecere mucho 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/3/18 a las 23:25

Lo del hermano no tienes porqué decírselo si en aquella época no estabais juntos. Lo de que te acepten sus padres...no sois niños y el es libre de irse con quien quiera.

E
elka_9608247
22/3/18 a las 20:25

le confese lo del hermano, no se si es muy maduro para su edad y en verdad me quiero mucho, su reaccion  fue normal me dijo que eso no importa  que solo fue un beso, sus padres no tiene por que meterse en la relacion es su vida y si la aceptan si no mi modo 
gracias ||

E
elka_9608247
22/3/18 a las 20:25
En respuesta a ehuncococonpatas

Lo del hermano no tienes porqué decírselo si en aquella época no estabais juntos. Lo de que te acepten sus padres...no sois niños y el es libre de irse con quien quiera.

gracias !!

E
elka_9608247
22/3/18 a las 20:26

 le confese y lo tomo normal no se si es muy maduro o de plano me quiero mucho, como dice el que su familia no tiene por que meterse en esto 
gracias!! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir