Foro / Pareja

Alguién que haya vuelto con un ex y haya experimentado esto...

B
baba_9397366
9/2/18 a las 10:46

Buenos días.
En primer lugar, grácias por leer mi mensaje. Estoy pasando cierta ansiedad por varias razones: una porque, de por si, soy una persona con ansiedad y que tiende a analizar todo demasiado y dos porque he vuelto con una ex de hace 5 años y con la que no he tenido contacto en todo este tiempo.

Fue una relación de mucha pasión y llena de problemas de comunicación y otros. Pero, ya con 40 años, y ella 39, nos volvimos a encontrar. Ella salía de una relación y yo de otra.  Nunca la he olvidado ni ella a mi pero....en aquel momento, tuve que romper porque no confiaba ya en ella ( No hubop infidelidad como tal, pero otras historias que son largas de contar).



LLevamos tres meses juntos que han sido los más bonitos que he pasado en muchos años con  alguien. Queremos darnos una segunda oportunidad: de momento, la comunicaciópn es mucho mejor, es una persona que me cuida y quiere mucho y yo hago lo posible porque esté bien. Se que volver con un ex no tiene buena prensa y que nadie lo recomienda pero hay historias para todos los gustos. Mi pregunta es:

Cuando yo lo djé a esta persona, cometí el grave error de criticarla mucho ya que me sentía dolido por ciertas cosas que me hizo y dijo ( nunca hubo infidelidades pero si le pillé ciertos tonteos telefónicos a las espaldas). Y lo hice con muchas personas desvelando secretos de nuestra relación y sospechas que no llegué a verificar. Me arrepiento mucho de haber hecho esto porque no era interés de esas personas, esas personas no compartían las vidas de sus parejas y algunas de ellas me han ¨abandonado¨a mis 40 ( quiero decir que ya apenas se acuerdan de uno,.,). Cuando los veo por la calle y voy con ella, me siento fatal conmigo mismo y culpable. Con esto no quiero decir que ella sea un ángel y yo un demonio: en su momento ella jugó mucho conmigo.  Cuando sufro,. tengo que desahogarme como ahora...




No se cómo lidiar con esto emocionalmente. Quisiera saber si a alguien le ha pasado y cómo lo ha afrontado.

Grácias

 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram