Foro / Pareja

Busco terapia de parejas panama

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 16:53
I
ipar_9736967
26/3/14 a las 23:01

Tengo 11 años de relacion y 2 viviendo junto a mi pareja en una relacion q parecia formal. Ahora el me dic q m kiere pero no sabe si le basta ese amor para seguir toda la vida a mi lado, nos hemos dichos cosas muy hirientes pero yo lo quiero y quiero recuperarlo. Actualment tenemos una semana viviendo en la misma casa pero en cuartos separados cada kien haciendo lo q qiera cn su vida, sin embargo aunq dic q su opinión s q lo mjor s q nos separemos a accedido a tomar terapia de pareja. Alguien me puede recomendar una buena terapia q m funcione aqui en mi pais Panama. Por favor estoy desesperada, quiero q se enamore d mi nuevamente!

Ver también

I
ilham_6905250
3/4/14 a las 23:35

Psicologa online
Hola. Yo creo que tiene solucion lo que estas planteando. Soy psicologa y counselor. Soy de Argentina pero el año pasado estuve en Panama recorriendo todo el pais. Actuamente me dedico a la terapia online, por lo que si te parece bien podemos realizar una primera consulta por skype completamente gratuita. Te dejo mi pagina web: http://counselingonline.wix.com/terapia-psicologica
Si estas interesada te pido que te contactes conmigo a counseling_online@yahoo.com

I
ipar_9736967
5/5/14 a las 16:53
En respuesta a ilham_6905250

Psicologa online
Hola. Yo creo que tiene solucion lo que estas planteando. Soy psicologa y counselor. Soy de Argentina pero el año pasado estuve en Panama recorriendo todo el pais. Actuamente me dedico a la terapia online, por lo que si te parece bien podemos realizar una primera consulta por skype completamente gratuita. Te dejo mi pagina web: http://counselingonline.wix.com/terapia-psicologica
Si estas interesada te pido que te contactes conmigo a counseling_online@yahoo.com

Resp psico
Gracias por responder, pero desgraciadamente descubri la verdadera razon de su distanciamiento esta con alguien mas y ya se fue de la casa para tener una vida con ella. Gracias de todas formas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir