Foro / Pareja

Terapia para ser feliz...

Última respuesta: 20 de enero de 2005 a las 17:04
V
valle_8133485
19/1/05 a las 20:50

hola bueno quiero compartir con ustedes una terapia que empiezo hoy, consiste en escribir todo lo que nos gustaria sentir, y todo los que nos gustaria ser, dicen que la felicidad esta en nosotros mismos, pues en eso consiste la terapia, hay que leer eso que escribimos que debe estar lleno de cosas positivas y leerlo varias veces al dia, al principio pondremos resistencia, pero tenemos que leerlo aunque no creamos en lo que escribimos, se dice que la mente lo ira asimilando de tal forma que sin darnos cuenta empezaremos a sentirnos como lo que escribimos, bueno les invito a las que quieran a seguir esta terapia, a ver como nos va, les deseo exito y a mi tambien, bueno comparto lo que escribi para mi, espero no cansarlas porque resulto larguito
Hoy me siento feliz de estar viva, me siento fuerte y con muchas ganas de salir afuera y enfrentarme al mundo.
Hoy tengo ganas de trabajar, voy a dar lo mejor de mi, y a demostrar que soy una mujer inteligente y expondré mis ideas, sin temor al rechazo, por mas insignificantes que sean, no me sentiré menos que nadie, por mas jefe que sea, hoy saludare a todos con una sonrisa, y no discutiré con nadie, contare hasta 100 antes de agredir a alguien, o de ser grosera, aprenderé a escuchar, y a no hablar mas de la cuenta, diré solo lo necesario, solo hablare de alguien cuando tenga algo bueno que decir de esa persona.
Hoy no siento rencor por nadie, pienso que todo el mundo anda persiguiendo su felicidad muchos lo hacen de manera equivocada pero no soy yo quien va a juzgar sus métodos, yo también buscare mi felicidad, pero respetare a las personas sus sentimientos nunca seré como las personas que me lastimaron, yo valgo mas que ellas, y no me verán derrotada, no bailaran sobre mis cenizas porque yo renaceré como el fenix, y seré invencible. Hoy arrancare de mí el mal humor, jugare con mi hijo, y disfrutare cada instante que la vida me permita estar con el, no sentiré cansancio ni sueño si el quiere jugar, le daré mucho amor, mucha paciencia, y el se sentirá orgulloso de mi, el nunca sentirá la ausencia de su padre.
Hoy ya no siento amor por EL, ni siento rencor, solo indiferencia. Quedan en mi todas las sensaciones y emociones lindas que el provoco en mi, quedan las veces que el me hizo sentir viva, y alimento mis ilusiones e hizo que el mundo a mi alrededor fuera mas hermoso. El fue el hombre que mas ame y al que me entregue, en cuerpo y alma y fruto de ese gran amor nació mi pequeño tesoro y ese amor tan grande no morirá porque fue valioso, porque yo soy valiosa y porque mis sentimientos lo son, por eso ese amor vivirá en mi hijo por siempre. El amor que sentí es como una joya valiosa un diamante y no dejare que ningún mal sentimiento ensucie aquel tesoro, no todos pueden sentir tanto amor, y me siento orgullosa de haber sido capaz de sentirlo yo, eso me hace mejor persona. Hoy lo veré en el trabajo y lo saludare con una sonrisa , como un compañero mas, aquel hombre que ame un día, quedo atrapado en mi diamante y no existe mas. Cuando lo vea no pensare en su mujer ni en sus otros hijos pensare en lo lindo que es mi hijo y en lo feliz que me hace, hoy diré: Dios mío, perdóname, por haberte fallado, por haberte defraudado tantas veces, por todas las veces que te ofendí, se que estas conmigo siempre lo estuviste y muchas veces yo estuve tan enojada que no quise verte pero se que tu estuviste ahí, se que nunca me dejaste sola, se que nunca me abandonaste como creí, señor se que tu me amas, y que soportas mis berrinches, hay muchas cosas que no entiendo, muchas preguntas que me atormentan, y se empeñan en alejarme de ti, señor dame humildad, y serenidad, ayúdame a olvidar todas las cosas malas que me sucedieron, yo no tengo la culpa de lo que me paso, no tengo ninguna maldición encima, merezco que las personas me amen, no soy fea, soy atractiva y muchos hombres se sentirían afortunados de tener mi amor, no soy menos que cualquier mujer hermosa, merezco que la gente me respete de igual manera, no importa que sea gorda o que pese 80 kilos, yo me siento bien, y no me atormentare mas con bajar de pesa, no me castigare mas, dejando de comer o lastimando mi cuerpo, no importa que la gente me acepte o me rechace, hoy no haré nada para agradar a nadie, haré lo que sienta, y defenderé lo que piense, hoy seré feliz, olvidare el pasado y me vestiré con un alma nueva, hoy no llorare a no ser que sea de felicidad, y no desperdiciare ni un segundo lamentándome, invertiré mi tiempo a mi favor y se que saldré victoriosa , se que soy solo un mortal y tengo derecho a equivocarme, pero me levantare siempre que caiga y rectificare todos mis errores, cada vez que me sienta débil acudiré a dios porque se que el estará a mi lado, y el me dará el abrazo que necesite, porque el es el único ser que puede ver dentro de mi y que me acepta como soy, HOY SERE FELIZ


Ver también

A
ailyn_8526461
19/1/05 a las 23:33

Vaya vaya
Que hermosa sorpresa, si estoy sorprendida de leer esto tan bonito, sigue adelante con esta terapia, felicidades, sabes cuando platicamos senti eso positivo y te lo dije eh? eso te dirá algo? que esto funciona, yo lo percibí te sentí diferente, sigue. y que Dios te bendiga.

O
omara_9416600
20/1/05 a las 1:58

Felicidades!
Me da mucho gusto saber que has acudido a terapia! Valla es grandioso lo que has escrito! Sigue asi Mahomar y poco a poco veras como cambia todo. Con la ayuda de Dios veras que todo mejorara antes de lo que te imaginas.

Y
yi_7258023
20/1/05 a las 13:44

Una vez mas felicidades"
No te conozco pero tu terapia da muchos animos las seguire leyendo que tb me han de ayudar....
Suerte y sigue Adelante
Saludos....Katu11

T
tacko_8685450
20/1/05 a las 16:16

Muy feliz por ti mahomar...
Que felicidad me dá leerte Mahomar...que bien lo de la terapia...y realmente tu primer escrito te quedó super...los leeré y trataré de hacer lo mismo, gracias por compartirlo con nosotras, un gran beso para ti y tu hermoso retoño..
una amiga a la distancia.
monita

I
ivett_8446230
20/1/05 a las 17:04

Gracias mahomar
Gracias por tu compartir y por aprovechar este espacio para dar, eso es lo que todos los foreros necesitamos, darnos a los demas y dejar algo de nosotros mismos en ayuda de los demás, hoy haz dado un gran paso en tu vida, te felicito porque estás en el camino de tu recuperación, pero lo mejor es que con este compartir ayudarás sin proponertelo a que muchas imitemos tu terapia, por lo pronto hoy mismo iniciare la mia, ayer hablé con mi ex y al colgar me sentí muy mal, ya me di cuenta que nada más escuchar su voz me lastima, aunque él no me diga nada desagradable, soy yo la que está mal, soy yo la que no quiero dejar el pasado y me aferro a tener una luz en el futuro, así que hoy seré positiva y te imitaré, gracias por tu aportación tan buena esta vez al foro, ojalá que te sirva mucho para salir del pesimismo que te había invadido amiguita, mucho ánimo y estas en la ruta correcta....un beso de ojos23

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook