Foro / Pareja

Ciberamigas/os como terapia

Última respuesta: 20 de marzo de 2005 a las 23:40
A
an0N_847027099z
17/3/05 a las 17:26

Hola:

Estoy casado desde hace algunos años (ufff), y mi matrimonio va de mal en peor. Creo (y ya se q es mi punto de vista) que convivo con una persona negativa, cabezota, que no se ama a si misma y que esta amargada. No quiere salir del pozo en que se encuentra. Con todo esto, lo normal sería simplemente buscar otra pareja, pero tengo dos hijos a los q no quiero perder y todos sabemos lo q significa una separación para un hombre.
Me gustaria recuperarla pero todos mis esfuerzos son vanos ya que vive para su trabajo y por el contrario su familia, incluso sus hijos, casi no existen. Está cegada de estrés desde hace demasiado tiempo. Ya se que muchas mujeres quizá no me crean porque casi siempre esta historia es al revés
Hace dos meses coloqué un anuncio en una conocida web en que contaba q me gustaria hablar con alguna chica en parecidas circunstancias. Conocí gente maja, y ahora me siento muy bien, mi matrimonio sigue igual, (la actitud de mi pareja no cambia), pero de cara a mis hijos y personalmente siempre estoy relajado. Siempre con mis ciberamigas digo al verdad. Mi conciencia está muy tranquila y me ha hecho recuperame a mi mismo, y también le ha gustado mucho la idea a las personas con las que contacté. Nunca he necesitado mentir ni lo haré.
¿Qué opinais? Leo opiniones muy simplistasSe critica a Donjuanes en internet Yo no me lo considero. No todo es como parece y todo tiene una causa.

Saludos a todas/os

Ver también

A
an0N_847027099z
17/3/05 a las 17:43

Me sienta muy bien
Creo q esta claro q no todo el que chatea o se manda email va de ligue.
Creo q es importante saber, como en todo, donde estan los límites.
Bueno guapa, a seguir disfrutando del foro, que no quiero hablar demasiado serio!!

A
an0N_847027099z
17/3/05 a las 18:11

Pos si
pos si

A
an0N_847027099z
18/3/05 a las 12:49

Gracias
ES complicado

S
sona_5809718
18/3/05 a las 13:01

Hola
No sé, quizá ahora te sientas bien porque te estás empezando a socializar otra vez, pero pienso que es ponerle un parche temporal a tu problema.

Ahora no tienes intenciones de ligue, y seguramente será así, pero tarde o temprano encontrarás a una mujer que te estimule especialmente, con lo cual el problema que tienes ahora se agravará. Y entonces ¿qué harás? Lo que está claro es que estás enormemente insatisfecho con tu matrimonio, y esa es la raíz del problema.

Creo que lo primero es que debes centrarte en solucionar tus asuntos domésticos.

Mira, yo también estoy divorciada, y sé de lo que me hablo. Siempre nos creemos que nuestro caso es único y que nadie nos va a comprender, pero desgraciamente casos como el tuyo los hay a cientos, al igual que había cientos como el mío, sólo que en su momento yo me creía en una situación especial, como todos los pre-divorciados.

Si tu matrimonio no tiene ninguna solución, pues tendrás que recomponer tu vida, a no ser claro, que optes por seguir así y que con el tiempo acabes picoteando de amante en amante. Es sólo cuestión de tiempo. Si estás insatisfecho, por un lado o por otro te acabarás abriendo camino.

Lo de los hijos es relativamente comprensible pero tampoco es una causa justificable, y por otro lado tú no vas a dejar de ser su padre aunque te divorcies de tu mujer. Siempre serán tus hijos y tú su padre, y por otro lado siempre preferirán ver a su padre feliz y con su vida rehecha, que llevando una vida penosa y carente de todo afecto.

Yo preferiría ver a mis padres separados que juntos por mi culpa. No podría evitar sentirme culpable y preferiría que ellos fueran felices a que se encadenaran por mí.


A
an0N_847027099z
18/3/05 a las 13:07
En respuesta a sona_5809718

Hola
No sé, quizá ahora te sientas bien porque te estás empezando a socializar otra vez, pero pienso que es ponerle un parche temporal a tu problema.

Ahora no tienes intenciones de ligue, y seguramente será así, pero tarde o temprano encontrarás a una mujer que te estimule especialmente, con lo cual el problema que tienes ahora se agravará. Y entonces ¿qué harás? Lo que está claro es que estás enormemente insatisfecho con tu matrimonio, y esa es la raíz del problema.

Creo que lo primero es que debes centrarte en solucionar tus asuntos domésticos.

Mira, yo también estoy divorciada, y sé de lo que me hablo. Siempre nos creemos que nuestro caso es único y que nadie nos va a comprender, pero desgraciamente casos como el tuyo los hay a cientos, al igual que había cientos como el mío, sólo que en su momento yo me creía en una situación especial, como todos los pre-divorciados.

Si tu matrimonio no tiene ninguna solución, pues tendrás que recomponer tu vida, a no ser claro, que optes por seguir así y que con el tiempo acabes picoteando de amante en amante. Es sólo cuestión de tiempo. Si estás insatisfecho, por un lado o por otro te acabarás abriendo camino.

Lo de los hijos es relativamente comprensible pero tampoco es una causa justificable, y por otro lado tú no vas a dejar de ser su padre aunque te divorcies de tu mujer. Siempre serán tus hijos y tú su padre, y por otro lado siempre preferirán ver a su padre feliz y con su vida rehecha, que llevando una vida penosa y carente de todo afecto.

Yo preferiría ver a mis padres separados que juntos por mi culpa. No podría evitar sentirme culpable y preferiría que ellos fueran felices a que se encadenaran por mí.


Gracias calpurnia...
...por tomarte tanto interés sobre todo, veo q te sientes identificada.
El caso es que siempre se ve una puertecita abierta a la solución... yo ahora no me veo con amantes ni mucho menos, no me sale, espero q te equivoques en tus prediciiones.
Tienes razón, se nota que hay que poner una raya a partir de la cual no quieras pasar. yo por suerte de momento me siento bien conmigo.

Chao besos

A
azul_8714919
18/3/05 a las 13:19
En respuesta a an0N_847027099z

Gracias calpurnia...
...por tomarte tanto interés sobre todo, veo q te sientes identificada.
El caso es que siempre se ve una puertecita abierta a la solución... yo ahora no me veo con amantes ni mucho menos, no me sale, espero q te equivoques en tus prediciiones.
Tienes razón, se nota que hay que poner una raya a partir de la cual no quieras pasar. yo por suerte de momento me siento bien conmigo.

Chao besos

Mmmmmm....
mucho me temo q Calpurnia lleva razón - si la cosa no va bien tarde o temprano uno de los dos acaba en las redes de otr@.. me ha pasado a mí, sin ir más lejos (y creo q a él también..)..

A
an0N_847027099z
18/3/05 a las 13:33
En respuesta a azul_8714919

Mmmmmm....
mucho me temo q Calpurnia lleva razón - si la cosa no va bien tarde o temprano uno de los dos acaba en las redes de otr@.. me ha pasado a mí, sin ir más lejos (y creo q a él también..)..

En las redes?
Si es bueno para los dos, que problema hay?
te planteas si hay problema en tomar una aspirina?
Siempre y cuando no se esté perjudicando a la persona con la q vivas, si partes de una situacion mala, todo lo q sea mejorar es bueno

A
azul_8714919
18/3/05 a las 13:49
En respuesta a an0N_847027099z

En las redes?
Si es bueno para los dos, que problema hay?
te planteas si hay problema en tomar una aspirina?
Siempre y cuando no se esté perjudicando a la persona con la q vivas, si partes de una situacion mala, todo lo q sea mejorar es bueno

Pero hombre... a vé..
qué sentido tiene una relación así?? es estar con alguien por estar.. ya la cosa está claro q no va a ir a mejor, en todo caso irá empeorando hasta q acabe por explotar.. pa éso mejor dejarlo a tiempo, no?

A
an0N_847027099z
18/3/05 a las 14:29

Pues...
...me referia para un hombre con hijos. Ya sabes. Perder a tus hijos en un 95%, independientemente de si lo mereces o no.

S
sona_5809718
18/3/05 a las 14:57
En respuesta a azul_8714919

Pero hombre... a vé..
qué sentido tiene una relación así?? es estar con alguien por estar.. ya la cosa está claro q no va a ir a mejor, en todo caso irá empeorando hasta q acabe por explotar.. pa éso mejor dejarlo a tiempo, no?

Hola
Yes, es la historia de siempre, con tal de no solucionar los problemas de raíz se echan un parche con la amante de turno. Y eso de que no se hace daño a nadie, jejejeje.... me encantaría saber qué opina su mujer de eso.

Porque hay que ser muy listo y tener muy buena memoria, porque sinó te acabarán pillando.

A
an0N_847027099z
20/3/05 a las 23:40

Gracias...
...a todos los que respondieron tratando de ayudar. No cae en saco roto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir