En respuesta a sona_5809718
Hola
No sé, quizá ahora te sientas bien porque te estás empezando a socializar otra vez, pero pienso que es ponerle un parche temporal a tu problema.
Ahora no tienes intenciones de ligue, y seguramente será así, pero tarde o temprano encontrarás a una mujer que te estimule especialmente, con lo cual el problema que tienes ahora se agravará. Y entonces ¿qué harás? Lo que está claro es que estás enormemente insatisfecho con tu matrimonio, y esa es la raíz del problema.
Creo que lo primero es que debes centrarte en solucionar tus asuntos domésticos.
Mira, yo también estoy divorciada, y sé de lo que me hablo. Siempre nos creemos que nuestro caso es único y que nadie nos va a comprender, pero desgraciamente casos como el tuyo los hay a cientos, al igual que había cientos como el mío, sólo que en su momento yo me creía en una situación especial, como todos los pre-divorciados.
Si tu matrimonio no tiene ninguna solución, pues tendrás que recomponer tu vida, a no ser claro, que optes por seguir así y que con el tiempo acabes picoteando de amante en amante. Es sólo cuestión de tiempo. Si estás insatisfecho, por un lado o por otro te acabarás abriendo camino.
Lo de los hijos es relativamente comprensible pero tampoco es una causa justificable, y por otro lado tú no vas a dejar de ser su padre aunque te divorcies de tu mujer. Siempre serán tus hijos y tú su padre, y por otro lado siempre preferirán ver a su padre feliz y con su vida rehecha, que llevando una vida penosa y carente de todo afecto.
Yo preferiría ver a mis padres separados que juntos por mi culpa. No podría evitar sentirme culpable y preferiría que ellos fueran felices a que se encadenaran por mí.
Gracias calpurnia...
...por tomarte tanto interés sobre todo, veo q te sientes identificada.
El caso es que siempre se ve una puertecita abierta a la solución... yo ahora no me veo con amantes ni mucho menos, no me sale, espero q te equivoques en tus prediciiones.
Tienes razón, se nota que hay que poner una raya a partir de la cual no quieras pasar. yo por suerte de momento me siento bien conmigo.
Chao besos