Foro / Pareja

Mi novia esta en terapia con un psicólogo y depresión y quiero solidificar cada vez mi relación

E
edvin_6964007
8/2/14 a las 12:44

Buenos días estimados

Agradecería que tuvieran unos minutos para leer mi caso y me puedan aconsejar, ojala me puedan entender ya que éste foro es dedicado a esto y guiarme, yo tengo un año y unos meses saliendo con una niña maravillosa e inteligente, hermosa... En un principio nos dimos cuenta que tenemos mucha afinidad y conexión, los dos teníamos parejas y los dos nos parecíamos en vivencias... Ella es una chica de dinero y yo soy alguien que ha hecho un gran esfuerzo por tener lo que tiene, somos arquitectos los dos, poco a poco se fueron dando las cosas y empecé a notar la conexión y amor wue existía entre ambos, su relación era tóxica con su ex pareja y la mia no era tan tóxica pero realmente no había amor, empezamos a salir y fluyó el amor, ese año no fue fácil para mi porque después de ese año ella quizo que nos vieramos ya que nos encontrabamos en ciudades distintas... Ella pensaba mucho, se enrollaba mucho (le buscaba las 5 patas al gato), yo no entendía mucho el por que pero quizás su situación y las coincidencias y el amor me mantuvo con mucha paciencia y wow no me arrepiento... Empezamos y demasiado amor y felicidad juntas, nos abrimos y confesamos nuestros sentimientos sinceros y entre eso sus demonios o traumas mentales que tiene por su familia eso le afectaba en sus inseguridades en su vida y en mi, fui indagando y ayudandola hasta que notaba que habia veces que se alejaba de mi, me decía que no quería hacerme daño, etc... Noté que las cosas venían del papá y su mamá en la crianza afortunadamente como más a nuestras coincidencias el psicólogo que comenzó a tratar su caso desde hace 4 años apareció queriendo saber de ella y la invito a regresar, yo fui el que la empujó a ir con esa gran persona y psicólogo, cuando él la vio a ella la notó cambiada ya que tenía año y medio sin ir, pero no estaba totalmente curada, él notó mi presencia en su vida por los cambios positivos que tiene ella hoy en día, y quizo conocerme, pues fuimos a una sesión juntos y el me agradeció y me dijo delante de ella que se había dado cuenta por que ella y yo estabamos tan enamorados, pues el papá de ella es un tipo muy malo bipolar toxico que la ha maltratado fisica y mentalmente en su vida, le ha exigido la perfección y no equivocarse, la golpeaba y le controla la vida, le grita y la pone a temblar, la mamá una señora frustrada en su casa, gritona, se queja de todo, etc... El psicológo me advirtió que iban a venir sesiones muy fuertes en las que le demostraré amor, apoyo y comprensión, ella me fue confesando cosas que hoy en día la entiendo, , pues en esas terapias le han movido muchos sentimientos cosas que son fuertes, y ha caido en DEPRESIONES fuertes, el psicólogo me ha visto a mi y me dijo que todo eso ss normal pero que ella necesita descansar y no pensar tanto, ella no me ha querido presentar a su familia por sus mismos temores del papá, etc....Nadie en su casa sabe que va con un psicólogo durante años y pues en sus depresiones y medicaciones pues ha tenido muchos cambios de humor y pues las terapias siguen constantes, ha querido alejarse de mi por no hacerme daño y bue... Pensar mucho para ella es fácil, hoy en día los medicamentos andan haciendo su efecto y anda más tranquila pensando pero más aislada sin tomar decisiones pero si siento quier tomar decisiones apresuradas y el psicólogo me dijo que todo es normal que yo he sido un pilar importante en su vida, que debo ser fuerte y darle amor... Yo sigo yendo con él como psicólogo pero por mi cuenta y es una ayuda porque nos está guiando a los dos y el dice que vamos por cosas grandes juntos... En fin, esto es un gran resumen de lo que ha pasado y me agradaría que opinaran y me dijera sus vivencias como parejas, nos amamos y estamos juntos en esto, no pienso dejarla sola y estaré con ella en las buenas y las malas.

Espero sus opiniones y muchas gracias

Saludos

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook