En respuesta a bhavna_5784709
La penetracion
ola,pues mi problemas es la penetracion.
algunas veces me entra bien aunque muy pocas y la gran mayoria me duele,al principio creia que podia ser vaginismo pero no por que una vez que la tengo dentro me gustas y disfruto,luego creimos que podria ser por la lubricacion y eso tambien lo hemos mejorado con un gel untimo y lubricantes y tampoco,hemos probado con juguetes eroticos,peliculas,cambiar el ambiente,y nada de eso funciona. crees qeu puedes ayudarme??
gracias un saludo
Primero lo primero
Los juguetes las películas y demás elementos similares los puedes utilizar posteriormente, para poder tener una penetración placentera tienes que tener ven cuenta varios elementos;
1 ten paciencia, date el tiempo, habla con tu pareja, que no se acelere.
2 busca una posición cómoda, la mejor es tu pecho recostado sobre una cama, tus rodillas sobre el piso y tu pareja al lado acariciando tu ano, tu vagina y tus senos, tus oídos, tu cabello, tu participarías con el.
3 tú pareja es quien se da cuenta cuando estas lista para iniciar la penetración, los músculos de tu ano poco a poso se van relajando y la posición contribuye para que tú te relajes.
4 no busques una penetración completa en el primer intento inténtalo por lo menos tres veces antes de que te penetre totalmente.
5 siempre siempre muchos besos caricias y sensualidad
6 me cuentas como te fue.