Foro / Pareja

terapia de pareja con mi esposo ?

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 18:14
B
bente_17899983
30/5/19 a las 15:40

hola mi esposo sigue con sus malos tratos el no valora ni recuerda todo lo que vivimos es como si en dos dias me hubiera decidido cambiar y dejar me siento muy insegura sin saber que hacer pues en realidad intetno buscar terapia pero no se si esto sea efectivo tal como suena otras personas me dicen que es mucho mas peor y que mas rapido nos separaremos alguien ha tenido esta situacion similar lo imagino que si no creo ser la unica a la que te quieren cambiar por alguien mas joven y sin hijos toda una vida a su lado y que te pague asi es algo injusto la terapia acabara mas rapido mi relacion ?

Ver también

L
lou_2916311
30/5/19 a las 16:07

Existen las comas, y no has puesto ninguna.

No hay terapia que sea efectiva si tiene a otra más joven en mente.Los malos tratos se quitan con denuncia y divorcio.Busca un trabajo y libérate.

G
gixane_13500453
30/5/19 a las 17:17
En respuesta a bente_17899983

hola mi esposo sigue con sus malos tratos el no valora ni recuerda todo lo que vivimos es como si en dos dias me hubiera decidido cambiar y dejar me siento muy insegura sin saber que hacer pues en realidad intetno buscar terapia pero no se si esto sea efectivo tal como suena otras personas me dicen que es mucho mas peor y que mas rapido nos separaremos alguien ha tenido esta situacion similar lo imagino que si no creo ser la unica a la que te quieren cambiar por alguien mas joven y sin hijos toda una vida a su lado y que te pague asi es algo injusto la terapia acabara mas rapido mi relacion ?

Hola

Todo depende del caso, si el hombre no te quiere ni le nace una voluntad fuerte de dejar sus hábitos de infidelidad entonces mejor no gastes en terapias y busca tu bienestar, recuerda que más allá de tristeza te puede contagiar enfermedades de transmisión y un posible cáncer de útero. 

En conclusión no puedes rescatar un matrimonio en el que estás sola, busca empleo si no trabajas y sigue tu vida en paz

A
aijun_18220538
31/5/19 a las 4:24

Las terapias si funciona y todo esun gran proceso , pero cuando los dos estan en busca de reparar sus matrimonios, y como comentan aqui el caso no es lo mismo , ya que tu pareja tiene otra persona....

Mientras exista un tercero(a) no hay mucho que hacer o mejor dicho nada....

J
josu_2924541
31/5/19 a las 7:57

Si hay malos tratos ninguna terapia te va a servir, yo al menos no querría salvar un matrimonio en el que hay malos tratos. Para ir a terapia tenéis que estar los dos enfocados a mejorar la relación, pero tu pareja no está por la labor. Creo que deberías empezar a hacerte la idea

E
elur_18302577
31/5/19 a las 18:48

Hola Matilde mira ninguna terapia de pareja va funcionar si ninguna de las dos personas acepta sus errores y cada uno de los dos tiene bastantes errores en su relacion si no tienen la capacidad de acepatr esto menos aceptaran una terapia si te lo digo es por que pase por algo muy similar el no aceptaba los errores me vi obligada a buscar mejor ayuda, Si tu deseas te dejare el contacto de gabriel asi se llama escribele y le comentas tu problema el cambio mi vida y la de mi pareja su numero +5213335043353 que te sea muy util.

M
marita_18304355
5/6/19 a las 18:14

Matilde en mi la terapia nunca funciono deseaba tanto recuperar el amor de mi mujer no solo por ella teniamos un hijo y no queria perderlo ella se distanciaba mucho y no era la misma de antes busque un apoyo y fue el mejor si tu deseas te voy a dejar un dato consulta un señor que aparece en yahoo trata de buscarle Gerardo Manrique puede que te sea util.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook