En respuesta a bente_17899983
hola mi esposo sigue con sus malos tratos el no valora ni recuerda todo lo que vivimos es como si en dos dias me hubiera decidido cambiar y dejar me siento muy insegura sin saber que hacer pues en realidad intetno buscar terapia pero no se si esto sea efectivo tal como suena otras personas me dicen que es mucho mas peor y que mas rapido nos separaremos alguien ha tenido esta situacion similar lo imagino que si no creo ser la unica a la que te quieren cambiar por alguien mas joven y sin hijos toda una vida a su lado y que te pague asi es algo injusto la terapia acabara mas rapido mi relacion ?
Hola
Todo depende del caso, si el hombre no te quiere ni le nace una voluntad fuerte de dejar sus hábitos de infidelidad entonces mejor no gastes en terapias y busca tu bienestar, recuerda que más allá de tristeza te puede contagiar enfermedades de transmisión y un posible cáncer de útero.
En conclusión no puedes rescatar un matrimonio en el que estás sola, busca empleo si no trabajas y sigue tu vida en paz