Foro / Pareja

Boda de chicas

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 21:13
S
shila_7491000
9/2/10 a las 10:22

Buenos días,

Hace 1 mes mi novia y yo decidimos casarnos... pero para mayo del 2011... queremos hacerlo todo con tiempo, porque queremos una boda muy especial.

Después de buscar muchos sitios por internet, nos hemos interesado por 2 sitios, dos masias (ya que queremos jardines, boda al aire libre, y banquete y fiesta en el mismo sitio)... Y escribimos un mail, ya que ponia que sobre bodas y tal nos pusieramos en contacto por mail o fueramos allí concertando visita por mail...

Yo le expuse que eramos 2 chicas que queriamos casarnos en mayo... blablabla... pidiendole información...

Y tras unos dias no he obtenido respuesta... yo y mi pareja nos estamos empezando a agobiar... puede ser que no nos contesten porque somos lesbianas???

A alguien le ha pasado algo parecido???

Ver también

R
rosali_9401987
11/2/10 a las 1:46


no son las unicas soy de reynosa tamaulipas mexico mi pareja y yo solisitamos inf en matamoros tamaulipas y seguimos en espera pero si no se puede pues ni modo como quiera nos queremos pero hay mucha gente que no nos comprente gente asustada y que nos discriminan para los padres de la iglesia catolica somos pecadoras y ellos son los que fallan saludos y animos

R
ronda_6329775
10/3/10 a las 19:45

Exitosomundial@hotmail.com
HOLA
QUIEREAS CASARTE CON TU CHICA PROPONELE UN PACTO DE SANGRE ES EL MATRIMONIO INDIO Y ES SAGRADO X QUE ANTE DIOS ESTAN PROMETIENDOCEN EL AMOR Y CONSAGRANDOCEN LO QUE CADA UNA DE USTEDES SIENTEN YO YA LO HICE Y ME A IDO SUPER EL MATRIMONIO SE LLEVA EN EL ALMA Y EN LA SANGRE FELICIDADES YO TAMBIEN ME CASE CON MI CHICA CHAOOOOOOOOOOOOOO

Q
qiumei_7037744
11/3/10 a las 6:36

jejeje....
VARON Y HEMBRA DIOS LOS CRIO Y LOS BENDIJO!!!! ESP ESTA EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS.. JEJEJEJEJEJE......

MATRIMONIO DE DOS MUJERES??? PERO QUE VAINA SE SUPONE QUE ES ESO PS???''

JEJEJEJEJE....
DEBERIAS BUSCAR LA PALABRA MATRIMONIO EN EL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA!!!! ES MAS PARA AORRARTE LA BUSQUEDA DICE: UNION DE UN HOMBRE Y UNA MUJER!!!!!!!

X
xinran_5938609
13/3/10 a las 1:04

Probablemente
mira, desgraciadamente, la mayoria de las personas que actualmente aceptamos y respetamos a la comunidad homosexual somos jovenes de menos de 30 u 35, asi que no estamos en posiciones muy dominantes en la sociedad salvo algunos y quienes estan ahora son gente criada a la usanza antigua, cerebro cerrado y golpes de pecho asi que creo que aunque hayan dado libertad de matrimonio para que sea aplicada sin prejuicios pasaran la menos unos 10 años mas

siento ser portadora de malas noticias, pero eso es lo que creo de verdad, la gente aun no esta preparada de su mente, pero no pierdo las esperanzas


yo en mi caso soy bisexual desde que tengo memoria y mi esposo lo supo desde que somos novios y me acepta tal su unico comentario al respecto fue "vaya.... asi que tengo el doble de competencia que el hombre promedio por tu amor"

O
orla_9672259
15/3/10 a las 13:56

Ayuda con la organización
Por desgracia todavía hay muchos perjuicios
Si necesitais ayuda con la organización , tal vez aqui os puedan ayudar:
http://www.ceremoniacivil.com/bodas.html
Suerte!!

G
glory_8480730
31/3/10 a las 21:18

Felicidades
muchas felicidades¡ les deseo lo mejor, yo vivo con mi pareja desde hace 3 años y tambian nos hibamos a casar pero por cuestiones economicas no se pudo y ahora el deseo que mas no invade en este momento es tener un hermoso bebe y estamos a punto de ir con el gine a platicar de nuestro prosedimiento, mi familia esta entusiasmada con los planes k tenemos ... me gustaria casarme antes pero las circustancias no lo ameritan k bueno k uds si tiene la oportunidad les deseo lo mejor, otra cosa m avisan como les fue en su boda aun k aun les falta pero no me dejo en emosionar... muchas felicidades...

con cariño y mucha sinceridad MIMI de gdl, jalisco mx

K
kebira_5995621
8/4/10 a las 19:19

Hola
puessss, insistan chicas, el ke kiere algo lo consigue, no? a pesar de prejuicios y demas, si no les quieren alquilar el local por ser pareja gay busquen otro lugar, o mientan! digan ke es para otro tipo de celebracion, ingenienselas, les deseo mucha suerte y me emocionan mucho las bodas, de todos los generos, creo ke solo el amor nos puede salvar, asi que si se aman, podran lograr lo que quieran =)

K
kebira_5995621
8/4/10 a las 19:25

Hola
puessss, insistan chicas, el ke kiere algo lo consigue, no? a pesar de prejuicios y demas, si no les quieren alquilar el local por ser pareja gay busquen otro lugar, o mientan! digan ke es para otro tipo de celebracion, ingenienselas, les deseo mucha suerte y me emocionan mucho las bodas, de todos los generos, creo ke solo el amor nos puede salvar, asi que si se aman, podran lograr lo que quieran =)
ahh y esas cosas del mail, mmmm en muchas ocasiones no son lugares confiables, mejor busca uno a donde puedas ir al local o hablar por telefono y hacer cita, por experiencia te digo ke en cualkier situacion adversa, les da mas trabajo decir ke no, personalmente jeje

E
eris_5441117
30/4/10 a las :26

Enhorabuena
Me alegro de la decisión tomada chicas. Si no os lo permiten en ningún restaurante denunciadlo en la tele que vereis que rápido aparecen candidatos incluso os dejarán el menú más baratito, jajaja. Es que en la vida hay que ser asi porque si no te comen.

Por cierto hay regalitos y figuritas para las tartas homosexuales. Los vi en una tienda cuyo mail es: nuestrosdetalles@yahoo.es. Las chicas super majas

T
tutu_8068885
14/5/10 a las 3:12

Felicidades esto si es amor
Las felicito por que a mi para nada que me piden boda jajaja ojala y todo sea tan hermoso y perfecto como seguro lo merecen, amiga en mi ciudad las bodas no son posibles, pero en la capital si pero eso no nos quita la discriminación, nosotras nos topamos que aunque en algunas partes de México ya es permitido el seguro social no quiere reconocer estos matrimonios por lo tanto no tenemos derecho a seguridad social que con la respuesta tonta que porque el sistema no permite el nombre de dos personas del mismo sexo osea ni al caso,entonces acá para que nos casamos, mi pareja había decidido protegerme ella dejandome sus seguros de vida y sus pertenencias pero al final cambió todo a nombre de sus hermanos, para que no peleen conmigo cuando ella ya no este por supuesto,que la familia de ella tampoco me reconoce como su pareja,total que estamos mal por todos lados,pero yo te deseo lo mejor a ti y al amor de tu vida

M
morena_6753449
14/5/10 a las 22:52
En respuesta a qiumei_7037744

jejeje....
VARON Y HEMBRA DIOS LOS CRIO Y LOS BENDIJO!!!! ESP ESTA EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS.. JEJEJEJEJEJE......

MATRIMONIO DE DOS MUJERES??? PERO QUE VAINA SE SUPONE QUE ES ESO PS???''

JEJEJEJEJE....
DEBERIAS BUSCAR LA PALABRA MATRIMONIO EN EL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA!!!! ES MAS PARA AORRARTE LA BUSQUEDA DICE: UNION DE UN HOMBRE Y UNA MUJER!!!!!!!

Vives
EN EL SIGLO VENTIUNO.QUÉ IGNORANTE.YA SE OS HA PASADO LA ERA DE MANDAR Y A LA IGLESIA TAMBIÉN POR IGNORANTES Y PEDERASTAS . ADIOS HASTA HACE DOS O TRES SIGLOS.JEJEJJE

A
asha_8608607
7/6/10 a las 15:42

No creo
Hola:

Llevo 20 años en el mundo de las bodas y hacía ceremonias entre personas del mismo sexo antes de que las legalizaran en España. Nunca, jamás, ningún restaurante, finca u hotel me ha puesto pegas para hacer una boda gay. Sé que en la tele salió alguna noticia-denuncia, pero después de oficiar bodas por todas partes, sólo he encontrado reticencias en lugares abiertamente vinculados con asociaciones religiosas.
Tal y como están las cosas celebrar una boda es un negocio para cualquier espacio y creo que nadie os va a poner pegas para celebrarla.
Yo acabo de oficiar una en Madrid, emocionante hasta las lágrimas. Si necesitáis más información podéis encontrarme en www.maestrasdeceremonias.com

Y
yamile_9095264
3/9/10 a las 12:39

Hola chicas
Hola chicas,

Si todavía no tenéis fotógrafo para vuestra boda, nosotras estamos muy interesadas en hacer Reportajes de bodas gays y lesbianas. Somos dos chicas que siempre trabajamos juntas.

Nuestra web es:

http://www.flickr.com/photos/risaldellaveria/

Y por si queréis pedir información:

risaldellaveria@yahoo.es

Muchas gracias y saludos!

I
illare_8769018
9/9/10 a las 12:55

Fotógrafas para tu boda
Me parece terrible que este tipo de cosas sigan pasando en el siglo XXI.
Yo te escribo para ofrecerte hacer tu reportaje de bodas. Nuestro estilo es natural, nada de poses.
La fotografía es esencial para vuestra boda. Es el mejor recuerdo para conservar frescas las memorias de ese día, de todo lo que involucra, del cuidado que merece hasta el último detalle. Elegir a CeCe Fotos les garantiza que podrán despreocuparse por completo. .
Nuestro trato es personalizado y nos ajustamos a sus expectativas. Ofrecemos un reportaje fotográfico garantizado, acompañado de un servicio exquisito.
El día de la boda siempre trabajamos dos fotógrafas que discretamente capturaremos cada detalle. Tomamos instantáneas de todo lo que sucede en la boda para que quede un reportaje natural que transmita las emociones, los gestos, las miradas, las risas y el ambiente que se vivió.
La satisfacción de nuestros clientes requiere de toda la atención, por lo que sólo contratamos una boda por día.
Visita nuestra web para que veas una pequeña muestra de lo que hacemos y si te interesa podemos vernos para que veas nuestros álbumes digitales. www.cecefotos.com

Muchas felicidades a las dos!!!
Patricia

A
angela_6916817
22/9/10 a las 22:37

Bodas de película!
Hola chicas,
Que maravilloso sería que estuvieran aquí en Argentina para organizarles una boda de película.
Visitennos en www.gayweddingplannersba.com

A
ayumi_5383065
12/12/10 a las 20:53

Mi chica y yo también nos queremos casar
Yo también me quiero casar con mi chica. Por favor pasáos por nuestro blog: http://objetivosermamas.blogspot.com/ Un beso!

M
melika_5862486
12/1/11 a las 19:10

Hace año y medio de nuestro matrimonio.
hola..
he entrado en este foro por primera vez y he estado leyendo algunos de vuestros comentarios y me ha llamado la atencion el tuyo.. jeje, porque asi estabamos nosotras cuando empezamos con los preparativos...
llevamos un año y medio casadas, y he puesto matrimonio en grande, porque ultimamente estoy que me hierve la sangre con todo lo que escucho sobre el matrimonio...

no pienses asi, puede ser que alomejor esten liados, o tengan mas bodas...pero andate con ojo... porque hay por ahy todavia algunos restaurantes que no llevan muy bien eso.
nosotras la verdad es que no tuvimos problemas, aunque al principio teniamos ese temor...
incluso el dia de la boda, mientras nos casabamos, habia gente que se asomaba al castillo para ver...

no te voy a aconsejar ni que te relajes y que intentes disfrutar como dice todo el mundo...jaja, a mi me decian lo mismo, y ese dia es de muchos nervios, y de muchas emociones, intentad vivirlo intensamente...
jaja, aunque te digo que yo me di cuenta que me habia casado a las 4 de la madrugada jaja.
tranquilas! hay muchos restaurantes, no dejeis que nada, nadie, ningun comentario, os manche ese proyecto tan bonito que es unir vuestras vidas.
muchas felicidades!!.
ah! nosotras ya vamos a por el siguinte paso....vamos a por nuestro hijo/a.

N
neus_6918171
10/2/11 a las 17:45

Si puedo te ayudo
dime de k ciudad eres y te pondre en contacto con algun sitio k seguro no tendras problemas y ademas estan muy bien!!!

M
miyuki_698733
2/3/11 a las 16:06

Te puede ayudar
hola, no se como estais con el tema de la boda igual ya lo teneis todo cerrado, de no ser asi podeis contratar a una wedding planner te envio un correo por si te interesa marivi.alegre.lopez@gmail.com

A
adiran_6157973
2/8/13 a las 21:13

Lamentable
Si es por esto que no contestan me parece lamentable.

Un saludo

Edward

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook