Hace año y medio de nuestro matrimonio.
hola..
he entrado en este foro por primera vez y he estado leyendo algunos de vuestros comentarios y me ha llamado la atencion el tuyo.. jeje, porque asi estabamos nosotras cuando empezamos con los preparativos...
llevamos un año y medio casadas, y he puesto matrimonio en grande, porque ultimamente estoy que me hierve la sangre con todo lo que escucho sobre el matrimonio...
no pienses asi, puede ser que alomejor esten liados, o tengan mas bodas...pero andate con ojo... porque hay por ahy todavia algunos restaurantes que no llevan muy bien eso.
nosotras la verdad es que no tuvimos problemas, aunque al principio teniamos ese temor...
incluso el dia de la boda, mientras nos casabamos, habia gente que se asomaba al castillo para ver...
no te voy a aconsejar ni que te relajes y que intentes disfrutar como dice todo el mundo...jaja, a mi me decian lo mismo, y ese dia es de muchos nervios, y de muchas emociones, intentad vivirlo intensamente...
jaja, aunque te digo que yo me di cuenta que me habia casado a las 4 de la madrugada jaja.
tranquilas! hay muchos restaurantes, no dejeis que nada, nadie, ningun comentario, os manche ese proyecto tan bonito que es unir vuestras vidas.
muchas felicidades!!.
ah! nosotras ya vamos a por el siguinte paso....vamos a por nuestro hijo/a.
Mostrar más