Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudenemen porfa las necesito mujeres

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 18:46
Z
zhijun_5705444
25/4/15 a las 17:39

Bueno Chicas las necesito, esto es así!
Hace 3 a;os que estoy de novia y vivo hace 2 con el, en lo de sus padre, todos los días ahí un problema diferente con su madre y yo no puedo salir del cuarto porque a ella le molesta todo! y mi novio me tiene que hacer todo como si yo estuviera enferma! nosotros tenemos 19 a;os los dos. El ahora consiguió trabajo y pensamos en irnos a vivir solos!
Pero resulta que como en su trabajo pasa en la calle arriba de una camioneta todo el día con su compa;ero que es tremendo mujeriego, mi novio esta cambiando conmigo. El antes era el novio que toda mujer sua;a tener, pero ahora ya no es mas así, incluso el otro día me dijo que estaba confundido que me ama pero que quiere estar con otras mujeres, y después me dijo que no, pasaron como 3 veces esas cosas! y hace poquito se le volvió eso a la mente y me dijo que miro a las minas que cruzan por donde el va y que una de ellas le sonrió que era re ... y estaba vestida como tal! y que el pensó en pedirle su numero, pero dice que tenia como dos pensamiento uno bueno que le decía que no haga eso que piense en mi, y el malo que le decía que yo no me voy a entera y bla bla bla bla. Pero creo que gano el bueno! y ta ese día me dijo que el no quiere nada serio con nadie que me ama pero que quiere estar con otras minas, a la vez me dijo que no me ama que me quiere como una hermana nose, y al otro día cuando lo llevo al trabajo cuando vengo a casa y veo el cel me llama y me dice que es un bobo que me quiere y que va a poner de su parte para que la relación salga adelante, y me paso llamando todo el día y fue atento conmigo. Pero yo ya no se que hacer cada día para mi es re triste, porque yo lo amo mucho y no me imagino sin el, ustedes que opinan? Yo quiero que me diga que puedo hacer yo para que el me ame como antes, yo soy re celosa y lo atomizaba llamando y le preguntaba si ahí ... en donde esta el! y ta capas que esas cosas aburren, antes yo no era así, tipo que era celosa pero no lo llamaba a cada rato y ta era una perra con el, pero ahora intento y no puedo, porfaaa MUJER AYÚDENME! El ahora dice que se le fue ese pensamiento pero no le creo mucho, y ta me dice que vaya buscando una casa para poder alquilarla y esas cosas, tipo que a la vez veo que como que quiere seguir conmigo, puuuuf me siento re maal ayuden por favor! MUCHAS GRACIAAAAAAAAAS REYNAS.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Y
yune_727273
25/4/15 a las 18:30

Amigaa casoso similares hasta de edad y tiempo de relacion y trabajos!
me gustaria full hablar contigo aver como resolvemos estas cossas me pasa algo asi de igual y mira q si me dice lo mismo q se arrepiente de cualquier error q es un ... q todo es por culpa de el que va a tratar de mejor que me ama y hasta incluso se hizo un tatuaje con mi nombre. pero ajam sigue metiendo la pata y embarrandola. escriveme por interno hablamos bien

S
suria_9539531
25/4/15 a las 18:46

Hola !!!!
Pero chica porqué te desesperas por vivir con un hombre ????? Apenas tienes 19 añitos y deberías estar pensando en estudiar para conseguir un futuro mejor, ser independiente y no tengas que estar en la situación de "no me imagino mi vida sin él" . A mi me da tanta pena que chicas tan jovenes se empeñen en llevar vida de casadas y MAL casadas, que dependen emocionalmente de un hombre que las have sufrir. Amiguita, éste chico ni sabe lo que quiere, te lonha dicho y demostrado y aún dudas de quedarte con él ??? Es tan inmaduro que te lleva a vivir a su cuarto, con sus padres, pero cuál es la necesidad ??? Tener sexo a la hora que les da la gana ??? Porque otro motivo no lo encuentro. Se independiente y verás q no morirás de amor, necesitas alejarte de ese chico q hasta te ha dicho que te ve como hermana, plop !!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook