Foro / Pareja

Soy la más ... la más huevona de las mujeres

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 19:29
A
an0N_888121999z
30/9/10 a las 19:23

Si así como dice el título .. soy la más ... huevona y todos los calificativos. Cuando tenía 15 años tuve un novio al que amé con todo el alma, nuestra relación se terminó porque vivíamos a mucha distancia y no nos podíamos ver, pero yo lo seguí amando por muchos años, lo esperé pensando que en alguna oportunidad volvería. Yo sabía de él por familiares y amigas, supe que estaba de novio con otra persona y a mi se me vino el mundo abajo y con quien tuvo una hija. Después de unos años se casó con otra persona y ahí mi vida se derrumbó, mi sueño de estar con él se desvaneció, al punto que estuve a punto de irme a un monasterio de monja... yo lo había esperado de verdad, no quería tener mas novio que él ... y no lo tenía sólo porque yo no quería; claro está él nunca me prometió ni pidió que yo lo esperara. Bueno me casé con una persona que me hizo infeliz, un hombre que me era infiel y me golpeaba. Lo dejé teniendo una nena de 1 año. Y el se fue a otro país y jamás volvió a ver a su hija. Pasaron 25 años y nos volvimos a encontrar con mi primer novio; él se había separado y se había ido a vivir con la mujer con la que tuvo un hijo antes de casarse; y cuando nos encontramos él ya no estaba con ella hacía unos meses solamente, y reanudamos nuestra relación de cuando eramos nenes y nos fuimos a vivir juntos, los primeros dos años perfecto, nada que decir, pero hace unos dos meses he descubierto que me engaña con su ex ... Me ha dolido el alma, se que tengo que encararlo, pero soy la mujer más ... que ha existido en esta tierra... le entregué mi corazón, desde nena; he sido la mejor mujer, la mejor amante, él lo ha dicho pero yo la muy sonsa nuevamente equivocada, porque los hombres nos hacen daño; porque él es tan poco consecuente, porque él conmigo como si nada; si yo no descubro sus llamadas a esta mujer no me hubiera dado cuenta, un día me dice que me quiere y el mismo día a ella también le debe estar diciendo lo mismo... necesito ayuda... porque uno cree en ellos? Yo lo amo demasiado y siento mi corazón hecho pedazos

Ver también

K
kiara_6485292
30/9/10 a las 19:29

Habla con el
Tan solo hablalo con el. Entiendo que para ti es dolorosa la situacion de saber que te ha engañado, pero por esa razon lo debes hablar.
Y en ningun caso la infidelidad la provoca el engañado o la engañada, seguro que tu has tratado de ser buena amante porque le quieres, y no para que no te engañara.

Por cierto, ¿con unas llamadas ya te ha engañado? Lo dicho, aclaralo con el. Mucha suerte, y no te desanimes, los hombres no nos hacen sufrir, hay personas de todo tipo, hombres y mujeres.

Un abrazo de www.vibradoras.es

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir