Buenas,hace algún tiempo en mi lugar de trabajo apareció un xico que me resulto muy atractivo y me gusto.
Gracias a un compañero de mi mismo trabajo ese xico pudo saber q me gustaba y entonces a veces desde lo lejos nos mirabamos,me sonreia y le sonreia hasta q un dia no pude mas y le invite a tomar algo cuando el pudiera.Su reaccion fue decirme q si,parecia muy convencido de la propuesta y parecia q le gustaba.
Bueno la cosa es q quedamos todos los compañeros y alguna gente una noche para irnos de fiesta,y mi compañero se lo propuso a el y claro accedio sin ningun problema.
Llego la noche de la esperada fiesta,lo recogi con mi coche a el y a mis amigos y nos fuimos.
Al bajar del coche nos hicimos unos cubatas y yo ya me puse un poco piripi,me estuvo siguiendo toda la noche y por fin despues de unos cuantos bailes y unos mareillos a causa del alcohol me beso.
Nos fuimos a mi coche,y estuvimos enrollandonos sin parar,tanto que casi me lo monto ahi mismo con el,si no llega a decirme que que estabamos haciendo,puesto q estabamos al aire libre.
Bueno despues de acabar la fiesta,deje a todos en sus casas y yo le dije claramente:
-o a mi curro o al hotel,q prefieres?(me referia al sexo...)
Fui un poco directa,pero tenia muxas ganas de hacerlo con el,asi q nos fuimos al hotel,lo hicimos,fatl x cierto,xq no duro ni un anuncio...(ejem...),pero me gusto tenerlo entre mis piernas hablando claro...
Y nada...despues d aquello lo volvi a ver en mi curro,quedabamos a veces,los findes,luego entre semana,pero no de seguido,(a todo esto no os he contado que el tiene una hija de dos años a pesar de lo joven q es veintipocos) la cual exaba de menos xq su madre se la llevo y estaban de abogados x la custodia,(me hablaba fatal de su ex...)
Bueno lo que paso esq no he estado muxo con el,han sido dos otres meses,y ya a lo ultimo quedaba conmigo y no aparecia.
He estado fatal,me escribia mensajes como nunca me habian llegado al alma con nadie y derrepente dejo de quedar y escribir.
Pasó una semana y media y derrepente al cruzar la calle veo a su padre,me saluda y mi estomago se vuelca y me hace sentir algo especial puesto q me recordaba a el.
Al llegar a mi lugar de trabajo despues de esto me da x mirar el movil y veo que me ha escrito,despues de una semana y media,me dice que habia vuelto con su ex,que lo hacia x su hija,que queria intentar de nuevo una relaccion con ella y que queria ver a su hija,(empecé a pensar,a calmarme,a ver q lo hacia x su hija y eso me removió,pensé q era lo mejor,q dios lo quiso asi y me alegre x su hija y x el gozo de q el estuviera al lado de ella).
A los tres dias le escribo un mensaje diciendole que x lo menos me podia haber dado una explicacion cuando le llamaba y no me contestaba,a los mensajes,xq yo tambien soy persona y sufro(eso no se lo dije),y le dije q me parecia una persona poco legal pero que me alegraba de lo que hacia xq asi estaria con su hija que deberas y asi era lo sentia,y que fuera feliz,que le fuera bonito.
Esa es mi historia de amor,me siento genial x desahogarme,ahora lo que os preguntaba es q hago?
ha dejado a su (ex eso parece),y me tiene agregada a su messenger y a un perfil puesto q le di un mensaje diciendole ese perfil q si queria ser mi amigo alli y el accedio,lo tengo ahi,aunque no tenga contacto conmigo,yo se q si le digo algo volveria a tener contacto con el,(aunque he estado poco tiempo,se q el no me dice nada xq esta avergonzado)tambien me lo dijo,y con esto quiero preguntaros que que debo hacer,que le pongo en el mensaje para que le llegue la chispa y me conteste?no puedo olvidarme de el,encima ahi un video de el en la red y de vez en cuando lo ojeo,necesito entablar una conversacion con el,pero no se como empezar,si con un:-hola que tal? o con un q tal t va la vida?
Quiza me deba olvidar,pero necesito ser su amiga aunque sea,despertarle la chispa,pues yo se que si el me vuelve a ver cara a cara volveriamos a besarnos y nos veriamos a menudo hasta que el se volviera a fiar de las relacciones...Gracias si habeis leido toda mi historia,espero respuestas.