En respuesta a elvin_8563043
Para morennita4
Bueno no respondiste mi pregunta
Pero para tu pregunta es que nuestra forma de amar es diferente a la de las mujeres, si no amaramos solo por que nuestra mujer es bella nos fueramos con cualquier fea aun si el hombre estuviera casado, los hombres fueramos peor en infidelidad porque como te digo nos iriamos con cualquier mujer que se nos pasara enfrente aunque esta fuera fea, que tiene de malo que nuestra novia o esposa siempre este bonita para nosotros? nosotros mezclamos el amor (sentimiento) con el placer en cambio las mujeres solo el amor y por eso esque no saben entender algunos hombres; es necesario que el hombre sea asi sino en las relaciones de pareja seria un caos, pues yo no busco una mujer por sexo para mi el sexo despues del matrimonio es mejor porque se disfruta mas. Y eso de que los hombres solo son superficiales se va quedando atras pero ustedes mujeres cada vez me dejan en duda.
En mi opinion los hombres queremos una mujer bella por dentro y por fuera, en cambio las mujeres solo quieren a los hombres por dentro. Una mujer bella por fuera pero si esta es fea por dentro (enojada, pedante, odiosa, infiel etc) no nos gusta, pero una mujer bella por dentro (amorosa, fiel, sumisa que se de a respetar, inteligente etc) y bella por fuera es tener el cielo aca en la tierra. La mujer busca perfeccion cuando deberia saber que hombre perfecto NO hay, NI mujer perfecta pero si existe aquella pareja que se adpta mejor a ti, por eso nosotros los hombres sabemos mejor ser pareja que la mujer, no tenemos la frase comun de ellas: "estoy confundida" porque no nos aburrimos de nuestra pareja, en el amor NO hay confusion.
Chiquillo aclárate.
Tienes un cacao mental que paqué.
"las mujeres sólo quieren a los hombres por dentro" ¿ Por dentro ? O sease interiormente que no superficialmente? O cómo es eso?
Saludos.
Mostrar más