Foro / Pareja

Las mujeres me confunden... alguien me ayuda a interpretarlas?

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 1:18
Y
yago_8564134
16/1/10 a las 21:35

Hola, hoy me gustaria contar un caso que tiene menos de sentimental, pero que me tambien me afecta.

Conozco a una chica con la que tengo una relacion de 'colegas' en diferentes proyectos, es de esas relaciones donde sientes que hay un feeling especial -son cosas que se notan- pero por lo que sea no se desarrolla ni por una parte ni por la otra...

La cosa esta en que el otro dia la chica envio un correo (a mi y a dos compañeras suya) indicando que no estaba motivada para seguir con un proyecto laborar que teniamos y queria desconectar por un tiempo y comento que si nos apetecia podiamos igualmente vernos para hacer otras cosas a nivel personal y no laboral.

A mi ante eso se me ocurrio responderle con un correo diferente a los que siempre le habia enviado, mi objetivo era darle animos en plan buen rollo... me puse un poco 'sentimental' (no en el sentido amoroso ni nada) diciendole que la esperariamos, que para mi no era solo un tema laboral sino tambien me sentia bien con el grupo y que estaria encantado de poder encontrarnos para hacer otras cosas mas alla de trabajo con la gente del grupo... vamos que demostraba mi afecto y mi predisposicion a desarrollar la amistad, pero nada mas...

Lo que me soprendio fue su reaccion, o mejor dicho, su no reaccion, ya que ni contesto, el siguente correo que recibi fue sobre otros temas de trabajo, y eso me dolio pq dado el 'buen rollo' que hay (o habia, no se) me parecio muy feo no responder, y ahora me siento un poco incomodo y no se exactamente como actuar...

Ver también

O
olatz_6953716
17/1/10 a las 1:18

Es lo que se tiene que hacer

Y es dar una respuesta a alguien que se dirije a nosotros.

Has actuado correctamente no hay nada peor que no contestar a un mensaje, un saludo o una llamada, sólo por respeto a los otros debemos ser amables...ella quizás es la que no ha actuado bien sin darse por enterada de tus comentarios afectuosos, quizás en esa falta de motivación que os indican que no está pasando por un buen momento, de ahí su falta de respuesta, tu le has dejado una puerta abierta de una manera cordial, por tanto no te quepa duda de que por tu parte has hecho lo correcto....deja que ella sepa que es lo que quiere o que le pasa....quizás esperaba algo más por ese feeling al que aduces...no sé, si a veces todos somos un poco raros, queremos que vengan los demás a nosotros pero nos sabemos de que forma podemos darlo a entender..quizás sean llamadas de atención, pequeños flases de que algo más circula por su cabecita....éste atento y lo irás viendo, pero mientras tanto no hagas nada más sólo observando irás recopilando datos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram