Foro / Pareja

Ayudarme por favor

Última respuesta: 30 de junio de 2014 a las 20:06
X
xinbo_5754558
30/6/14 a las 19:18

Hola, escribo aquí porque es el único sitio al que puedo recurrir ya que estoy completamente sola.. Haber lo que me preocupa tiene que ver con mi pareja y es que estoy muy cansada de la relación. Hemos pasado miles de cosas en seis años y nos hemos dejado unas cuantas de veces también y después de haber ido superando unos baches luego llegan otros y estamos riñendo cada dos por tres, ninguno da su brazo a torcer y si por ejemplo lo doy yo luego me siento mal conmigo misma por haberlo echo pero esq no soy capaz de dejarlo creo q tengodedependencia de el y al final acabo volviendo después de estar unos dias reñidos. Los primeros los paso mas o menos bien pero después ya mi mente empieza a recordar todos los momentos buenos y no lo puedo evitar y vuelvo. Esos días todo va fenomenal pero después otra vez riña.. Asi es siempre. Yo tengo 25 años y no me veo sin el en un futuro y encima tampoco tengo amigas y tal para salir y distraerme. Hay días en los que pienso que deberíamos acabar con la relación q ya está deteriorada y otros dias cuando nos va bien q no me acuerdo de lo que pienso ahora. Estoy echa un lío y no sé que hacer, no sé si realmente estoy enamorada o es que no puedo dejarlo.. Ayudarme por favor necesito consejos no tengo quien me ayude. Gracias

Ver también

X
xinbo_5754558
30/6/14 a las 19:54

Muchas gracias
Hola, te estoy muy agradecida por preocuparte por mi pero soy nueva y no sé como acceder a los mensajes privados. Si eres tan amable de explicarme estaré encantada de contestar gracias

X
xinbo_5754558
30/6/14 a las 20:06

Muchas gracias
Hola, muchas gracias por preocuparte por mi de verdad. Tienes razón en todo lo que me dices.. Y lo malo de todo esto es que esto es un pueblo y hay poco a lo que apuntarse para distraerse aun así lo quiero intentar y espero q mi mente no me juegue una mala pasada en unos días. Gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook